¿Importa el SEO en un blog de frases o imágenes?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola estaba viendo algunos blog de frases e imágenes y solo veo una mínima porción de letras, y nada de seo, solo imágenes y un poco de texto.

Sin embargo estan muy bien posicionados.

Mi consulta es si:

1. Vale la pena entrar en este nicho.?
2. Importa el Seo en estos tipos de blog? / para los que tienen este tipo de blogs , hacen Seo?
3. Hasta que Punto adsense Permite que se coloquen anuncios en estos tiPos de blogs?

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Si importa el seo, y si se hace, escribir atributos alt a las imágenes, pequeñas descripciones por que luego penalizan por falta de contenido. Pero muchos no entran en el nicho, supongo que por el cpc, no se la verdad.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Que no haya mucho texto no quiere decir que no haya SEO.

A mi parecer este tipo de nichos son mas para aprovechar el tráfico social que el orgánico. En lo personal, no me gustan estos nichos :confused:

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Estoy en ese nicho :s esta dura la competencia llevo unos 2 meses ahora es que estoy empezando a notar un poco las visitas :encouragement:

Getsuga

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
Claro que si un poco de SEO nunca esta mal, este nicho tal como dice [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] es como para facebook jjjjj y claro es muy competido ç.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Que mas muchanchos, sigo leyendo sus comentarios diganme mas, algún consejo extra algo que no se aya dicho, antes de darle duro a esto, se que el trafico sera de facebook mas que todo creo que los grandes lo hacen por ese medio.

No se si la competencia sea dura, yo me imagino que si.

Hablaba del SEO ya que al ver tan poco texto, meterle seo donde? A lo mucho en el titulo.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Que mas muchanchos, sigo leyendo sus comentarios diganme mas, algún consejo extra algo que no se aya dicho, antes de darle duro a esto, se que el trafico sera de facebook mas que todo creo que los grandes lo hacen por ese medio.

No se si la competencia sea dura, yo me imagino que si.

Hablaba del SEO ya que al ver tan poco texto, meterle seo donde? A lo mucho en el titulo.
Títulos, etiquetas alt, tiempo de carga, palabras clave, enlaces, acciones sociales, tiempo en el sitio, poco porcentaje de rebote... Son muchas cosas.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Muy correcto todo lo que te ha dicho el usuario [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION]. Si vas por el tráfico orgánico, te recomiendo que intentes indexar en Google imágenes, ya que por ahí te llegarán muchísimas visitas. De todas formas me parece que es una temática que ya ha sido demasiado explotada.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Muy correcto todo lo que te ha dicho el usuario [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION]. Si vas por el tráfico orgánico, te recomiendo que intentes indexar en Google imágenes, ya que por ahí te llegarán muchísimas visitas. De todas formas me parece que es una temática que ya ha sido demasiado explotada.

Habra que entrar por un lado menos explotado:encouragement: