Venta Importa lo que quieras desde EE.UU en semanas (GUÍA)

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

v0rix

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
importar_y_exportar.jpg

Guía para comprar en EE.UU y traerlo en semanas sin ningún trámite aduanero

Hola gente, en esta ocasión les traigo una guía para poder comprar lo que quieras en EE.UU y traerlo a tu país en semanas ahorrandote todo impuesto y trámite aduanero. La guía funciona y está disponible para todo país de latinoamérica (Exceptuando Argentina y Venezuela).

Todo se hace a través de una página web, y para pagar los productos se requiere sí o sí una tarjeta de crédito. No se admite PayPal o Bitcoin para comprar los productos y pagar la tarifa correspondiente de transporte hasta el país que quieras.

REGLAS:

- No comercializar o distribuir esta guía bajo ningún concepto.
- No me hago responsable por el mal uso que se le pueda dar a esta guía

PRECIO FINAL: $29,99 USD NETOS
MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS: PAYPAL & BITCOIN

Cualquier duda/consulta que tengan me pueden escribir un MP o dejar un mensaje en este post.

Última edición:
Que diferencia hay de esto a un casillero?, igual hay que pagar no?

Que diferencia hay de esto a un casillero?, igual hay que pagar no?

Hola, con esto te ahorras trámites e impuestos aduaneros, además de ahorrarte las tarifas del casillero. Solo pagas el precio del producto + una pequeña tarifa de transporte dependiendo lo que traigas. Ejemplo: Por ropa se paga una tarifa de solo $10 USD hasta $20 USD dependiendo la cantidad.

Incluye teléfonos celulares, perfumes?
en mi país como que es un gran papeleo con aduanas
si tu guía me evita esto seré uno de los primeros en comprar y si es que hay un descuento. Saludos

Justo quiero comprar en Amazon.

Das guía por review.

Hola, con esto te ahorras trámites e impuestos aduaneros, además de ahorrarte las tarifas del casillero. Solo pagas el precio del producto + una pequeña tarifa de transporte dependiendo lo que traigas. Ejemplo: Por ropa se paga una tarifa de solo $10 USD hasta $20 USD dependiendo la cantidad.

Por eso mismo la pregunta...la tarifa no difiere de lo que cobra un casillero por traer un articulo, de los tramites aduaneros se encargan ellos, solo le veo utilidad, si el cobro fuera el mismo sin importar el peso o la cantidad, cosa que no creo porque no seria sostenible, asi que explicate mejor.

Incluye teléfonos celulares, perfumes?
en mi país como que es un gran papeleo con aduanas
si tu guía me evita esto seré uno de los primeros en comprar y si es que hay un descuento. Saludos

Todo lo que este en Amazon o Ebay, se puede traer sin problemas.

- - - Actualizado - - -

Por eso mismo la pregunta...la tarifa no difiere de lo que cobra un casillero por traer un articulo, de los tramites aduaneros se encargan ellos, solo le veo utilidad, si el cobro fuera el mismo sin importar el peso o la cantidad, cosa que no creo porque no seria sostenible, asi que explicate mejor.

No te puedo aclarar con mucha facilidad porque nunca utilice un casillero. De lo que estoy seguro es que se cobrará menos por el transporte de los productos.

- - - Actualizado - - -

Justo quiero comprar en Amazon.

Das guía por review.

No amigo, lo siento. Te puedo aclarar todas las dudas previas que tengas para que no te lleves sorpresas 🙂

Debe ser para un país o países específicos, el trámite en todos no es el mismo, por qué nada de asegura un método con el qué entrará sin problemas

Debe ser para un país o países específicos, el trámite en todos no es el mismo, por qué nada de asegura un método con el qué entrará sin problemas

En todos está comprobado que entra sin problemas, a lo máximo en algunos tardará mas o menos en entrar. El único país que no soporta la guía es Argentina.

[MENTION=169344]v0rix[/MENTION] , cuantos días demora los pedidos a Perú ?

[MENTION=169344]v0rix[/MENTION] ¿Cuanto demoran los pedidos a Colombia?

¿Podrias poner un ejemplo de cosas que hayas comprado?, para saber cuanto te costo el envio y cuanto tiempo demoro.
Tambien me gustaria saber como es el tema de la garantia, si el producto no llega o llega en mal estado.

¿Podrias poner un ejemplo de cosas que hayas comprado?, para saber cuanto te costo el envio y cuanto tiempo demoro.
Tambien me gustaria saber como es el tema de la garantia, si el producto no llega o llega en mal estado.

Si el producto no llega o llega en mal estado tenes el reembolso en tu tarjeta. Yo he comprado ropa, nunca probé con tecnología. He comprado 6 remeras de Abercrombie & Hollister de $10 USD cada una, y solo pague $15 USD de transporte.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=169344]v0rix[/MENTION] ¿Cuanto demoran los pedidos a Colombia?

Demoran alrededor de 40 días, siempre dependiendo de lo que pidas.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=169344]v0rix[/MENTION] , cuantos días demora los pedidos a Perú ?

Alrededor de 30 días, siempre dependiendo de lo que pidas.

- - - Actualizado - - -

Voy a dejar una guía a $20 USD a cambio de Review.

Última edición:
la guia inluye proveedores??? Un saludo

Los proveedores son páginas como Amazon, Ebay o las tiendas oficiales en Estados Unidos, como Abercrombie & Fitch, Apple, etc.

ah, entonces no te entendi bien. Me guardo tu post en favoritos, quizas me interese para un futuro y un proyecto que tengo en mente. Sirve para España???

Por cierto, a lo que te refieres en la guia sirve para hacer dropshipping o te enfocas mas en como importar contenedores y grandes cantidades de productos???

Hacen envios a Venezuela?
Es 100% seguro que llegue el paquete completo?

ah, entonces no te entendi bien. Me guardo tu post en favoritos, quizas me interese para un futuro y un proyecto que tengo en mente. Sirve para España???

Por cierto, a lo que te refieres en la guia sirve para hacer dropshipping o te enfocas mas en como importar contenedores y grandes cantidades de productos???

No, no se puede importar contenedores o cosas similares. Tampoco es muy rentable el dropshipping. Yo lo uso para importaciones personales y para vender por encargo. Lo máximo que traje fue 11 remeras en un pedido.

- - - Actualizado - - -

Hacen envios a Venezuela?
Es 100% seguro que llegue el paquete completo?

No por el momento. Gracias por hacerme acordar.

Para Argentina y Venezuela no funciona el método.

Lo guardo en favoritos porseacaso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dejo una guía a $15 a cambio de review.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás