Venta Importa lo que quieras desde EE.UU en semanas (GUÍA)

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

qué pasaría en caso que el envío caiga en aduanas?

existe un monto máximo para hacer los pedidos?

Eso depende el transporte y la cantidad. Ejemplo: Podes comprar 2 o 3 iphone de $700 USD en un mismo pedido como máximo, pero no podes pedir 50 remeras de $10 USD en uno. Se entiende?

sirve para Ecuador

10$ y puedo ser tu primera compra y te dejo buena review. Además de eso una duda, si compro un iphone 500$, aprox cuanto me sale más el costo de envio y sus comisiones?

10$ y puedo ser tu primera compra y te dejo buena review. Además de eso una duda, si compro un iphone 500$, aprox cuanto me sale más el costo de envio y sus comisiones?

Varía, pero te sale alrededor de $75 USD.

Varía, pero te sale alrededor de $75 USD.

Gracias por contestar, estas seguro que no pasa por aduana, y como es el tema del envio hacia mi casa. Tengo entendido que nececitaran una surcursal en mi pais y capital Peru-Lima .

Gracias por contestar, estas seguro que no pasa por aduana, y como es el tema del envio hacia mi casa. Tengo entendido que nececitaran una surcursal en mi pais y capital Peru-Lima .

El envío en general no es a tu casa, va cambiando según el país. Generalmente si vives en la capital será un punto céntrico.

El envío en general no es a tu casa, va cambiando según el país. Generalmente si vives en la capital será un punto céntrico.

Por lo cual deberia recojer. Entonces, tengo una duda, sera en un areopuerto? , o es en si en un edificio o tal ? .

No, eso lo arreglas vos. En general son puntos céntricos de la ciudad.

- - - Actualizado - - -

Respondido.

Entiendo que yo sere quien me las arregle, pero tiene que ser una persona empresa o que?. Alguien me lo tiene que dar obviamente.

Entiendo que yo sere quien me las arregle, pero tiene que ser una persona empresa o que?. Alguien me lo tiene que dar obviamente.

Es una persona.

Sigue en venta. La primera compra se lo lleva a $15 a cambio de review!

cuanto cobran por libra? y como me llegara si vivo en Venezuela? no se puede traer de china?

cuanto cobran por libra? y como me llegara si vivo en Venezuela? no se puede traer de china?

No es por libra, es depende el producto y cantidad. El método no funciona para Venezuela y no se puede traer desde china.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.