Venta Importa productos de marcas (Replicas) a precios de fabrica

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +560 / =0 / -3
2wmklkp.webp

El negocio más rentable del momento, importa replicas exactas de alta calidad de zapatillas, relojes, lentes, ropa en general. artículos de todas las marcas a precios muy bajos de fábrica.

Encuentra marcas como: Adidas, Nike, Puma, Reebok, Timberland, Dolce &Gabbana, Hugo Boss, Armani, Rolex, Ray Ban, Gucci, Jordan, Converse, Lacoste, dior, Diesel, y más.

Los productos son de excelente calidad e incluso vienen con sus respectivas cajas. Y hay cientos de miles de modelos antiguos y los más recientes que no se encuentran en las tiendas en latino américa.

Los precios son de 3 a 4 veces más baratos que sus precios en tienda.

Por ejemplo: Unas Adidas Ultraboost en tienda cuestan 180$ dolares, en fabrica las consigues por solo 50 dolares. >>>> Ultra Boost | adidas US

Venta del proveedor + Asesoría práctica por un precio especial de 35$. (Solo 10 cupos)

Dudas / Consultas / Más información MP o Skype: MarcoxGrados1 :encouragement:

Última edición:
me interesa, pero que vendes ??

y cuando vendes las mercancía la vendes como replica o como si fuera original, también otra duda es cuanto tiempo se tarda en llegar un pedido, soy de México no se pagan impuestos por importar?

Espero me puedas resolver estas dudas me interesa mucho.

[MENTION=137214]Raig1990[/MENTION] no quiero desvirtuar este tema y hablo de mexico, ten cuidado con cosas que importas, las aduanas en mexico están muy alertas de esto y si tienes que pagar impuestos, a menos que tengas conocidos y gente que sepa como meter ese tipo de artículos al país, no lo tomes o pierdes la mercancia

y cuando vendes las mercancía la vendes como replica o como si fuera original, también otra duda es cuanto tiempo se tarda en llegar un pedido, soy de México no se pagan impuestos por importar?

Espero me puedas resolver estas dudas me interesa mucho.

Pasan como originales, la verdad las hacen identicas a las de origen, incluso vienen con cajas y todos sus detalles.

Con respecto a aduanas es facil no tener problema ni pagar impuestos., metí a varias personas de Mexico y todo bien, te asesoro en eso.

Con respecto al tiempo demora de 15 a 20 dias habiles

Has tenido algun problema con algun cliente, que se de cuenta que son replicas?

Quiero meterme a este negocio pero como hare el negocio Contra entrega, tambien no quiero quedar como mentiroso jjajaj.

Saludos, me interesa mucho tu oferta, me gustaria si me pudieras enviar mas imagenes de los articulos replicas, tal como camisas, relojes, correas, entre otros, y me dijeras mas de tu experiencia de compra, cuantos dias llegan los pedidos? cuanato el costo por el flete hasta Latam?

las imagenes me las puedes enviar a mi correo redireccionamiento0@gmail.com

Has tenido algun problema con algun cliente, que se de cuenta que son replicas?

Quiero meterme a este negocio pero como hare el negocio Contra entrega, tambien no quiero quedar como mentiroso jjajaj.

Hasta ahora no he tenido problemas, llevo más de un año y como mencioné son productos de alta calidad. La gente compra puesto que consigue lo mismo que en tienda pero por mucho menos precio, y pues para esperar el tiempo lo que hago yo es pedir un pequeño adelanto del pago y el resto se cobra cuando el producto llega.

- - - Actualizado - - -

Saludos, me interesa mucho tu oferta, me gustaria si me pudieras enviar mas imagenes de los articulos replicas, tal como camisas, relojes, correas, entre otros, y me dijeras mas de tu experiencia de compra, cuantos dias llegan los pedidos? cuanato el costo por el flete hasta Latam?

las imagenes me las puedes enviar a mi correo redireccionamiento0@gmail.com

Te agradeceria si me pudieras escribir por skype: MarcoxGrados1

Ese precio es con el envio o sin envio?... Te enviare un MP. [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]

Trabajaste con gente de Argentina?

Aquí el gran dato es el proveedor, te pregunto tienes contacto directo con el, o es solo una pagina de las este tipo que siempre caen luego de un mes?, es un intermediario de taobao?. gracias.

Aquí el gran dato es el proveedor, te pregunto tienes contacto directo con el, o es solo una pagina de las este tipo que siempre caen luego de un mes?, es un intermediario de taobao?. gracias.

Contacto directo

Pero es intermediario de Taobao o fabricante?

No es taobao, ni aliexpress ni webs de ese tipo. Es contacto directo. Fabrica.

Cualquier otra duda que tengas porfavor envia MP o skype: MarcoxGrados1

Saludos

Dejo constancia de la compra del proveedor + Asesoría cuando vaya a comprar acordado todo por Skype [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.