Venta Importa productos de marcas (Replicas) a precios de fabrica

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola ya no me vas a vender el contacto del proveedor?

Sigue la venta :encouragement:

Te envié un mp

Sigue la venta :star2:

guia comprada, todo bien , gran variedad de productos :encouragement:

Hola, al referirte de que no se tendrá problemas con Aduanas, quiere decir que tienes algunos trucos para no tener estos problemas? 😎

Preferentemente para México.

Hola, al referirte de que no se tendrá problemas con Aduanas, quiere decir que tienes algunos trucos para no tener estos problemas? 😎

Preferentemente para México.

Todo es legal, no hay ¨trucos¨.

Sigue la venta :star2:

Me interesa te mande un MP

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Amigo te envié un mp y te agregue al skype estoy a la espera de la respuesta bro

Te agrege a skype!

Hola [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] estoy interesado, te deje un mp con dudas.

¿Aún tienes cupos? Me interesa esa asesoria y precio especial con la fabrica directamente, soy de México.

¿Aún tienes cupos? Me interesa esa asesoria y precio especial con la fabrica directamente, soy de México.

Si, aún quedan 5 cupos. :star2:

Interesados favor de enviar MP o skype: MarcoxGrados1 :encouragement:

es solo un proveedor para todas las marcas o son varios proveedores los ke vendes y solo vendes los proveedores y tu asesoria de ke trata?

es solo un proveedor para todas las marcas o son varios proveedores los ke vendes y solo vendes los proveedores y tu asesoria de ke trata?

1 solo proveedor vende de todo.

Informes por skype: MarcoxGrados1

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.