Importa realmente el PA y el DA?

Contreras Business Seguir

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Buenas colegas como están, como les va?
Hoy desperté con esa pequeña duda, he leído y visto en algunos cursos donde dice que no es importante realmente el PA y el DA que nos indica Moz.
Lo que verdaderamente vale al momento de saber donde dejar un enlace, es que la cantidad de enlaces salientes que tenga la web fuente no sea elevada. También que la curva del trafico vaya de manera ascendiente.

Que opinan ustedes? Así ir despejando mis dudillas.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola ekr effv,

Yo no la tengo excesivamente en cuenta. Sirve como referencia sí, pero con bastante cautela.

Sucede exactamente igual con cualquier otra métrica de terceros que no sea el propio Google.

Básicamente no hay que obsesionarse con valores de DA, PA, DR, ni cosas por el estilo.
 

SocialMarket

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que es un factor importante a tener en cuanta.
Pero nada te garantiza que un buen pa y da te ayudara a posicionar rápido.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Hola ekr effv,

Yo no la tengo excesivamente en cuenta. Sirve como referencia sí, pero con bastante cautela.

Sucede exactamente igual con cualquier otra métrica de terceros que no sea el propio Google.

Básicamente no hay que obsesionarse con valores de DA, PA, DR, ni cosas por el estilo.
Ellos pueden ser fácilmente inflados y manipulados en algunos casos verdad?
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Ellos pueden ser fácilmente inflados y manipulados en algunos casos verdad?
Hola ekr effv,

Sí, hay formas de inflar o manipular estos valores fácilmente. Desde redirecciones del propio Google a otro montón de historias. Personalmente no recomiendo que hagáis este tipo de historias, pero allá cada uno con su dinero y lo que hace por supuesto.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Hola ekr effv,

Sí, hay formas de inflar o manipular estos valores fácilmente. Desde redirecciones del propio Google a otro montón de historias. Personalmente no recomiendo que hagáis este tipo de historias, pero allá cada uno con su dinero y lo que hace por supuesto.
Vale vale, jajaj no yo jamás lo haría, ya sabemos en que termina estas andanzas. Solo es para tenerlo en cuenta y aprender cuando me toque colocarme en estos temas y evitar también trampitas de los vende humo.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Buenas colegas como están, como les va?
Hoy desperté con esa pequeña duda, he leído y visto en algunos cursos donde dice que no es importante realmente el PA y el DA que nos indica Moz.
Lo que verdaderamente vale al momento de saber donde dejar un enlace, es que la cantidad de enlaces salientes que tenga la web fuente no sea elevada. También que la curva del trafico vaya de manera ascendiente.

Que opinan ustedes? Así ir despejando mis dudillas.
Es como todos, si es natural, pues sí. Pero cada vez está más trucado.
Lo que sirve y nunca falla en una web son las palabras indexadas en top100, eso es lo que te marca la fuerza de la web... y luego si está recibiendo tráfico, pero no significa que a más tráfico más calidad, porque a veces las palabras atacadas tienen pocas búsquedas.

En tonces, cuando el PA y el PA están equilibrados con eso, pues perfecto. Pero lo que muchos hacen que es valorar su web solo en cuestión a esas métricas es algo muy absurdo.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Buenas colegas como están, como les va?
Hoy desperté con esa pequeña duda, he leído y visto en algunos cursos donde dice que no es importante realmente el PA y el DA que nos indica Moz.
Lo que verdaderamente vale al momento de saber donde dejar un enlace, es que la cantidad de enlaces salientes que tenga la web fuente no sea elevada. También que la curva del trafico vaya de manera ascendiente.

Que opinan ustedes? Así ir despejando mis dudillas.
pos tienes razon, estas cosas ya están importando cada vez menos
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Es como todos, si es natural, pues sí. Pero cada vez está más trucado.
Lo que sirve y nunca falla en una web son las palabras indexadas en top100, eso es lo que te marca la fuerza de la web... y luego si está recibiendo tráfico, pero no significa que a más tráfico más calidad, porque a veces las palabras atacadas tienen pocas búsquedas.

En tonces, cuando el PA y el PA están equilibrados con eso, pues perfecto. Pero lo que muchos hacen que es valorar su web solo en cuestión a esas métricas es algo muy absurdo.
wow, mejor respuesta imposible,
sabias palabras de un erudito del seo :3
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba