¿Importa si mi cuenta de Gmail es nueva para crear una cuenta de AdSense?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya tengo una cuenta de AdSense a mi nombre, pero necesito crear otra cuenta
que es para un nuevo proyecto que hay un pequeño riesgo que a google no le
guste.

El punto esta en que pensaba abrir la cuenta de AdSense con el correo de
mi papa que abrió Gmail hace como dos años y casi nunco lo uso. El problema
es que ya no se recuerda de cual es su correo jaja

Así que pensé en abrir una nueva cuenta de Gmail a su nombre y con esa
abrir la cuenta de AdSense. Lo que quiero saber es si Google puede mirar
con malos ojos que la cuenta de Gmail sea nueva? Alguien lo ha hecho,
o siempre lo han hecho con cuentas viejas?

Quien menos te debe importar es Google eso que quieres hacer parece suplantación de identidad y es delito.

Sobre la pregunta, creo que cualquier persona puede tener cuantas cuentas gmail que quiera, pero solo una Adsense a su nombre, si tu padre no asocio la anterior ,si podrías hacerlo perfectamente.

No entiendo por qué dices eso de suplantación de identidad, porque mi papa sabe para que
quiero la cuenta, pero no se recuerda de la anterior. Pero gracias por aclarar lo de la cuenta
AdSense. SAludos!

No entiendo por qué dices eso de suplantación de identidad, porque mi papa sabe para que
quiero la cuenta, pero no se recuerda de la anterior. Pero gracias por aclarar lo de la cuenta
AdSense. SAludos!

Entonces nada entendí que el no lo sabría jaja

Saludos y suerte con el proyecto!

No es necesario que el correo tenga antigüedad, lo que más interesa es que tu sitio este apto, solo así te aceptarán en el sistema

A Google no le importa si es vieja o nueva :encouragement:
PD: yo doy servicio de cuentas Adsense si te interesa puedes ver detalles en mi firma :encouragement:

Gracias por tu comentario. Solo una pregunta más... es cierto que el blog debe tener tres meses de antiguedad para
que Google AdSense lo acepte? o es solo un mito?

No es necesario que el correo tenga antigüedad, lo que más interesa es que tu sitio este apto, solo así te aceptarán en el sistema

Gracias por tu comentario. Solo una pregunta más... es cierto que el blog debe tener tres meses de antiguedad para
que Google AdSense lo acepte? o es solo un mito?

debe tener buen contenido, aceptado por adsense , indexado y basto de información útil :encouragement:

pero no te dara problemas para poder cobrar o estas seguro de que tu nueva cuenta de adsense podria ser baneada y si es asi parar que lo haces...?

Hace dos meses cree una cuenta de gmail, y segundos despues una cuenta de adsense, y todo bien hasta el momento.

Opino lo mismo no pasa nada. El tema es lograr que te la aprueben despúes... pero si tenes un sitio armado no pasa nada