Importación automática de series en Toroplay

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas, chicos.

hace ratos, uno podía importar, los link de 1 solo tiron, sin estar editando episodios por episodios.

Una pregunta como se hace ?

Screenshot_3.webp

Ejemplo:

Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Se importa los enlaces, a cada capìtulo como se hace?

Hola! Tienes que poner el código embebido del reproductor o el iframe y dejar un espacio. Ejemplo:

Capitulo1/embed.djjdjdkdkdkd.html

Capitulo2/embed.djjdjdkdkdkd.html

Hola! Tienes que poner el código embebido del reproductor o el iframe y dejar un espacio. Ejemplo:

Capitulo1/embed.djjdjdkdkdkd.html

Capitulo2/embed.djjdjdkdkdkd.html

Bro puse asi, pero no me sale, se agregan pero no salen capitulo1/https://mega.nz/embed/xHhFyJIK#FLcDvDsxCRAUiz9ZqflrS2J2VUFJu9BnIiPSNvVAbB8

asi ?

Buenas, chicos.

hace ratos, uno podía importar, los link de 1 solo tiron, sin estar editando episodios por episodios.

Una pregunta como se hace ?

Ver el archivo adjunto 242268

Ejemplo:

Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Se importa los enlaces, a cada capìtulo como se hace?
Como entraste en esa pestaña amigo?
No me aparece a mí así en el Toroplay

Supongamos.

Si es capitulo 1 ? y pongo varios enlaces uno a bajo del otro no se publican? en capitulo 1 o en todo los capitulo, y cada enlace en su capitulo?

Si tienes varios links del capitulo 1 haces lo siguiente:

LINK CAPITULO1
OTRO LINK PARA EL CAPITULO 1
OTRO LINK PARA EL CAPITULO1

LINK CAPITULO 2
OTRO LINK CAP 2
OTRO LINK CAP2

Lo importante es dejar espcio solo cuando se trata de otro capitulo.

Saludos

asi es alguno que otro cliente de hosting offshore también instala el theme sin saber utilizar opciones, solo dejar linea en blanco para saltar al siguiente episodio, aunque algunos tienen un theme donde hay un bug en películas donde no le toma los idiomas y calidades a todos los enlaces sino solo al primero, atentos con eso.

Éxitos !!!

asi es alguno que otro cliente de hosting offshore también instala el theme sin saber utilizar opciones, solo dejar linea en blanco para saltar al siguiente episodio, aunque algunos tienen un theme donde hay un bug en películas donde no le toma los idiomas y calidades a todos los enlaces sino solo al primero, atentos con eso.

Éxitos !!!
Las idiomas y calidades en ningun tema de torothemes funciona, al parecer su plugin no soporta las ultimas versiones de wp y php

Las idiomas y calidades en ningun tema de torothemes funciona, al parecer su plugin no soporta las ultimas versiones de wp y php
En los enlaces si funciona , lo que me han dicho es que no filtra es las películas o series por idiomas al parecer, entiendo toroplay free pero en themes pagos de torotheme es una función que debería funcionar :/ , mis clientes siempre preguntan sobre esos bug PS les recomiendo es buscar programador o activar otro theme .