Importación para Dropshipping y Recomendaciones de Productos Navideños

• Autor Autor esfranco7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esfranco7

esfranco7

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Para la época navideña que todos tienen más dinero quiero hacer una tienda en linea. Mi pregunta es cómo importan ustedes los productos desde china? Aquí en Guatemala normalmente la gente lo envía a USA y después acá pero se paga muchos impuestos. Hay alguna mejor forma? Y también que tipo de productos recomendarían para esta epoca, estaba pensando comprar imitaciones 1:1 en taobao

Al hacer dropshipping, tus manos nunca tocan los productos. Tú serías el "intermediario" entre el cliente y tu proveedor.

Creo que el amigo ha confundido los términos :ambivalence:

si. jaja creo que lo confundio.. lo suyo es comprando en "china para vender en mi pais" sin tanto rollo aduanal

Aunque no soy de guatemala pero las leyes aduanales son casi iguales en todos los paises, y lo mas recomendable es que lo que vendas, nsean cosas pequeñas, y que la caja no mida mas de 20x20 centimetros de esa forma no paga impuestos, ahora si tu quieres comprar un producto varios de xcosa, platica con la persona que te venda desde china utiliza el traductor para platicar con, comentale que quiere 40 o 50 piezas de xproductos y que por favor no podria enviartelo en varios emvios, y sobre todo que si el total de todo el producto cueste 50 usd que te mande una nota de 30 usd para que en dado caso si tienes que pagar impuestos no pagues mucho, o de plano compra 4 o 5 piezas cada 5 dias para que te llegue de apoco, ahora si quieres traer grandes cantidades mejor contrata a un agente aduanal por lo regular te cobran un 40% del valor del embalaje, pero por lo regular a los productos chinos se les saca mas de 5 veces su costo

Atrás