Importaciones

Rider69 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2010
Buenas, tengo 2 foros en phpbb3 de tematicas distintas y uno en vbulletin, mi intencion es trasladarlo todo a vbulletin y hacer un foro de tematica general. ¿es esto posible?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Rider69.

Con ImpEx es posible ejecutar múltiples importaciones. Entre los scripts de ayuda, está uno que te permite eliminar los IDs de Importación.

Rider69

Curioso
Desde
26 Feb 2010
A lo que me referia, es si puedo cojer varios foros y unificarlos en uno solo sin perder los usuarios e informacion de ninguno de ellos. En plan... tengo 5 foros con 20.000 usuarios cada uno y los junto en uno de 100.000 usuarios.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Por eso lo digo. :)

Cuando por ejemplo termines de importar los datos del primer foro, con un script disponible entre los scripts de limpieza de la base de datos, puedes eliminar los IDs de importación, para modificar de nuevo el archivo ImpExConfig.php y agregar nuevos datos (los del segundo foro). Importas éstos, y de nuevo vuelves a eliminar los IDs de importación, y así sucesivamente, hasta que termines de migrar todos los foros.

Saludos.

Rider69

Curioso
Desde
26 Feb 2010
Okey Andres, estoy intentando importar un foro en phpbb2 y otro en phpbb3, me surgen los siguientes problemas... cuando utilizo la importacion para phpbb2 me salen en los procesos DRUPAL CMS y despues un error, cuando lo intento con el de phpbb3 al importar los usuarios me dice:

Invalid, skipping. Failed on : usergroupid

alguna idea?

:p

Rider69

Curioso
Desde
26 Feb 2010
vale, ya adapte por mi cuenta las tablas de las bases de datos y lo solucione.