D
daena87
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no te van a recomendar más por tener miniatura llamativa, eso es si hacen click en ella y tienes buena retención en el video . Claro que una miniatura llamativa ayudará a que hagan clickSí, se que mi pregunta es un tanto absurda, lógicamente sí, pero tengo ciertas dudas. Desde los 5 años que llevo en YouTube mis miniaturas siempre han sido muy simples y la cosa me fue bastante bien durante al menos 3 años, pero ahora todo ha cambiado y mi canal está cayendo en picado, así que he decido renovarse o morir, es decir, estoy haciendo miniaturas más elaboradas y parece que tienen cierta acogida entre mis subscriptores, pero tengo una serie de dudas que me gustaría que me resolvierais si fuese posible, he leído por ahí que las miniaturas más elaboradas o llamativas hacen que YouTube te recomiende más y te vuelvas más visible que si tienes una más simple , es eso verdad? Youtube da prioridad a las miniaturas más elaboradas?
Cayado, uno pregunta lo que quiere.Si, la pregunta es absurda.
El mismo dice que su pregunta es absurda en su publicación.Cayado, uno pregunta lo que quiere.
No hay preguntas absurdas, solo respuestas limitadas.
El absurdo seria el que se quede cayado sin saber su incognita.
mejor haz algo en tu vida, pon pie firme y cambia tu mentalidad.
Si vas a tener un cierto "branding" es decir una linea gráfica en tus miniaturas, si te recomiendo cambiar los de videos antiguos (pero aun con visibilidad) Así el que ve otros videos tuyos en recomendados, va a poder asociarlos con el que vio.Tengo otra pequeña duda y me gustaría saber vuestra opinión como creadores. Tengo vídeos que siguen teniendo unas cuantas visitas pero sus miniaturas son demasiado básicas, lo mejor sería no cambiarlas verdad? O sí debería? Tengo miedo a perder esas visitas que son las que mantienen al canal.
Tengo varios vídeos con más de un millón de visitas pero desde hace un año están completamente atascados, a esos sí debería cambiarles, verdad? Siento ser tan pesada, pero es que soy nueva con todo esto de las miniaturas, antes no las prestaba atención porque realmente no las necesitaba. Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?