Importancia de enlaces .edu en posicionamiento web

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Quiero saber que tanto mejora la posición con enlaces .edu en comparación con los normales .com. La razón que querer saber esto es estar hasta las bolas de leer blogs que no me interesan y en otros idiomas para conseguir un enlace .edu.

Saludos!

Son tratados como cualquier otro dominio. Parece más un mito eso de que se posiciona mejor con este tipo de enlaces. Sean o no de calidad, son tratados como cualquier otro.

Se supone que los enlaces en .edu son más difíciles de conseguir y por eso tienen calidad.

Creeeeeeeo que los enlaces .EDU (al menos en mi país) son para el sector educativo, solo se lo dan a los colegios, a los institutos y universidades, por tanto también es casi imposible que se lo den a una persona cualquier, por eso Creeeeeeeo yo que son mas dificiles de conseguir y por tanto creeeeeeo yo que son mas valiosos y de calidad a la hora de hacer backlink

Quiero saber que tanto mejora la posición con enlaces .edu en comparación con los normales .com. La razón que querer saber esto es estar hasta las bolas de leer blogs que no me interesan y en otros idiomas para conseguir un enlace .edu.

Saludos!

claro le dan valoracion diferente por el hecho de ser mas dificiles de conseguir tales como tambien los .gov