Importancia de firmas en foros dofollow

• Autor Autor bastiansen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bastiansen

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:
hola como estan... queria saber que poder de enlace tiene las firmas en los foros dofollow..
valen mas que undirectorio dearticulo.. o directorio web?
y cuantos me recomiendan de ese tipo de enlaces de firma de foros dofollow por dia.
un abrazo
sebastian.

vale incluso en enlaces nofollow

Cualquier enlace es enlace para Google incluso con nofollow...
La respuesta siempre será "depende del sitio de donde sale el enlace"

Si, si que sirve, igual que las firmas en blogs :B

un arbazo

Si vale man, he llegado a posicionar palabras solo con foros :3

Pues no me habia puesto a pensar en ello, si ayuda colocarlo en tu firma.

Enlaces son enlaces... no importa donde esten.

no comparto tu apresicion. ya que es diferente un enlace en un directorio web ya que esta en una granja de enlaces... que un enlace de una reseña.
el 2 tiene mas fuerza.
asi que ..es importante donde este.

Que foros conocen con firmas dofollow? Creo que no hay muchos dando vueltas...

no comparto tu apresicion. ya que es diferente un enlace en un directorio web ya que esta en una granja de enlaces... que un enlace de una reseña.
el 2 tiene mas fuerza.
asi que ..es importante donde este.

Te equivocas bastiansen, ferticidio tiene razon un enlace es un enlace, no importa donde este, seguramente el de una reseña tendra mas peso, pero el del directorio o una firma con nofollow tambien es un enlace.

Este foro por ejemplo puede proporcionar 10 enlaces de calidad o 100, pero sumará mucho más 10 enlaces de diferentes IPs que 100 en este foro.

Gracias por la explicacion, despues de tanto foro, ya andaba liado y todo! jajaja

me refiero al tipo poder de enlace. no a la existencia o no de este.

Bueno, yo creo que depende todo de qué foro estemos hablando, un foro en el cual participas poco no sirve de nada, cuando tienes más de 2000 mensajes dispersos por todo el foro y la mayoría estén en temas populares ahí sí servirá de algo, pero no me convence mucho, además hay muy pocos foros con enlaces dofollow y por lo general no son tan populares.

Te equivocas bastiansen, ferticidio tiene razon un enlace es un enlace, no importa donde este, seguramente el de una reseña tendra mas peso, pero el del directorio o una firma con nofollow tambien es un enlace.

Claro, siguen siendo enlaces xD, vos no considerás enlace a los anchors con destino que hay en los directorios? Según mis conocimientos (escazos pero fuertes), un enlace es un texto, imagen u objeto web que al pulsar o pasar el cursor sobre él nos dirige hacia otro sitio o realiza una acción.

un perfil con enlace desde forobeta será mucho más potente que 200 perfiles en foros de dudosa creación o alojados en IPs de china, india o malasia. He leído por ahí arriba que habían llegado a posicionar keywords sólo con perfiles. Yo también lo he visto y se usa cualquier software o macros capaces de generar perfiles aleatorios y pasarse los captcha de los foros más conocidos como phpbb,vbulletin,smf, etc... Es un riesgo para quien utilice adsense y, en muchas ocasiones, estas misma páginas tan bien posicionada, sufren a la larga el castigo en la SERPs de google, bien porque salta la "alarma en el algoritmo", o porque se van perdiendo enlaces con el paso del tiempo. De momento, los perfiles que más te pueden "aupar" son los de pequeñas redes sociales o sitios de artículos con PR altos. Ellos también son conscientes de ello, y existen muchos baneos a este tipo de usuarios.

Apoyo la pregunta, sería bueno saberlo 🙂 . Alguien quiere compartir una lista o empezar una?

Los foros con firmas nofollow también sirven para posicionar

el dofollowed es mas posicionable con la key que lo pongas y el nofollowed, como lo dice key a no seguir para ls buscadores pero de todos modos el link es un backlink cualquier retroalimenta tu seo para tu blog

De acuerdo. Aunque lo de la lista me parece de todas maneras una buena idea... 🙂

Piensa por un momento, que en los blogs con nofollow nadie va a querer poner sus enlaces, y si los pones compartiras el poder de ese blog con otros pocos y no en un blog cargado de spam, que apenas te dará peso.

Atrás