Importancia de la calidad frente a la cantidad de seguidores en Twitter

• Autor Autor josete995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josete995

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, como digo en el título es simplemente una "curiosidad" por llamarlo de alguna forma, si el hilo no tiene cabida aquí elimínenlo!!

Eso es mas que nada para que vea que importa mas la CALIDAD que la CANTIDAD de followers de una cuenta, y para muestra, un botón:

https://twitter.com/ajcampos01

1 276 984 followers, actividad sobre sus tweets.... Solo hay que verlo..

L

Lopezz98

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Obvio que sí, de nada sirven un millón de seguidores inactivos.

Yo en mi cuenta personal tengo 107k de seguidores y obtengo casi 1k de rts por Tweet

E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No entendí que pasa con esa cuenta? o sea que es inactiva?

V

Viplandia

Eta
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro amigo si no tienes seguidores activos no sirve de nada , aunque tengas millones es así. Un saludo :encouragement:

J

josete995

Beta
No entendí que pasa con esa cuenta? o sea que es inactiva?

Hola, no no, la cuenta PARECE SER ACTIVA, ya que pone varios tweets al día y demás, pero la quise poner de ejemplo para la gente que piensa que es mejor cantidad y no calidad... Osea, los que siguen masivamente esperando followback dandoles igual la tematica, país de sus seguidores etc.
Esa cuenta sigue a mas de 1 200 000 personas, y lo siguen de vuelta también mas de 1 200 000 cuentas, pero si ves sus tweets apenas tienen 1favorito o 1 RT...

Un ejemplo para notar la diferencia es lo que dice el compañero que respondió encima tuya, el tiene 107k seguidores y casi 1k de rt por tweet, en cambio esta cuenta es 10 veces mayor y apenas 1fav por tweet...

Simplemente lo pongo para que la gente que piense que es mejor tener seguidores rapido y sin importarles la tematica en vez de poco a poco y seguidores que de verdad le importe el contenido vean que el resultado es ese...

Un saludo

E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, no no, la cuenta PARECE SER ACTIVA, ya que pone varios tweets al día y demás, pero la quise poner de ejemplo para la gente que piensa que es mejor cantidad y no calidad... Osea, los que siguen masivamente esperando followback dandoles igual la tematica, país de sus seguidores etc.
Esa cuenta sigue a mas de 1 200 000 personas, y lo siguen de vuelta también mas de 1 200 000 cuentas, pero si ves sus tweets apenas tienen 1favorito o 1 RT...

Un ejemplo para notar la diferencia es lo que dice el compañero que respondió encima tuya, el tiene 107k seguidores y casi 1k de rt por tweet, en cambio esta cuenta es 10 veces mayor y apenas 1fav por tweet...

Simplemente lo pongo para que la gente que piense que es mejor tener seguidores rapido y sin importarles la tematica en vez de poco a poco y seguidores que de verdad le importe el contenido vean que el resultado es ese...

Un saludo

Aaaa ok entiendo, pero también debes tener en cuenta la temática como tu lo dices, puede que entren personas a los links pero no den rt ni like, ejemplo un amigo en twitter llamado spidermeeme era activa para poder frases y cosas asi pero a la hora de poner links no le iba también... todo depende de la temática y como se haya conseguido los seguidores. Tengo varias cuetnas y antes se conseguia con "juegos" o 200x 300x 1K ... viejas épocas luego twitter no fue lo mismo que me toco entrar a plataformas para dar retweets entre cuentas luego se modernizaron los sistemas y asi, pero hoy en día varios dejamos twitter en stand by por lo que no es rentable ni hay actividad como antes..... Bueno te escribo desde mi experiencia 😛7:

J

josete995

Beta
Aaaa ok entiendo, pero también debes tener en cuenta la temática como tu lo dices, puede que entren personas a los links pero no den rt ni like, ejemplo un amigo en twitter llamado spidermeeme era activa para poder frases y cosas asi pero a la hora de poner links no le iba también... todo depende de la temática y como se haya conseguido los seguidores. Tengo varias cuetnas y antes se conseguia con "juegos" o 200x 300x 1K ... viejas épocas luego twitter no fue lo mismo que me toco entrar a plataformas para dar retweets entre cuentas luego se modernizaron los sistemas y asi, pero hoy en día varios dejamos twitter en stand by por lo que no es rentable ni hay actividad como antes..... Bueno te escribo desde mi experiencia 😛7:

Si claro, en eso tienes toda la razón, puede ser que no interactuen pero si entren en los links ( eso no lo sabremos nosotros jajaja). Igual le saca rentabilidad a la cuenta con eso:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pero yo sinceramente este post lo puse para motivar a la gente a conseguir seguires "activos e interesados en la tematica" y que no se dediquen al follow masivo o compra de seguidores!!

Un saludo !

C

carlos544

Delta
Social Media
vale mucho mas la calidad de esos seguidores que la cantidad

Atrás