¿Importancia de las categorías de videos en su desempeño?

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo la duda de si las categorías influyen mucho o poco. Hay muy pocas categorías en youtube y seguramente que todos tenemos videos que no encajan en ninguna de ellas, son demasiado genéricas. Pero bien, me gustaría saber en vuestra opinión si influye mucho la categoría que elijas y cuáles son las categorías más productivas o que proporcionen más visitas (si es que influye).

Saludos.

Es una pregunta que no he sabido resolverla y verla plasmada en cuanto rendimiento.. me apunto a la pregunta

Yo pienso que eso influye mas en cuanto a los anuncios.

youtube pone en gondola las recomendaciones por genero a la gente, si pones una noticia de Obama en deportes, o el resultado de un partido de futbol en comedia nadie les va a prestar atencion

- - - Actualizado - - -

Yo pienso que eso influye mas en cuanto a los anuncios.

No, los anuncion se colocan segun las busquedas del visitante y las palabras claves del video, por eso una noticia de un tiroteo tienen peor CPM que videos sobre iphone, pero una noticia sobre el nuevo Iphone va a tener mejor CPM que una noticia sobre un tiroteo

youtube pone en gondola las recomendaciones por genero a la gente, si pones una noticia de Obama en deportes, o el resultado de un partido de futbol en comedia nadie les va a prestar atencion

- - - Actualizado - - -

No, los anuncion se colocan segun las busquedas del visitante y las palabras claves del video, por eso una noticia de un tiroteo tienen peor CPM que videos sobre iphone, pero una noticia sobre el nuevo Iphone va a tener mejor CPM que una noticia sobre un tiroteo

Lo dije por que hace tiempo era anunciante en adwords como por 1 mes :topsy_turvy: y al principio de la campaña me pidió que eligiera categoría entre muchas cosas mas 🙂 ahorita no se como esta.

Lo dije por que hace tiempo era anunciante en adwords como por 1 mes :topsy_turvy: y al principio de la campaña me pidió que eligiera categoría entre muchas cosas mas 🙂 ahorita no se como esta.

jajaja perdon sono re DICTADOR !!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Creo que los anuncion se colocan segun las busquedas del visitante y las palabras claves del video, por eso una noticia de un tiroteo tienen peor CPM que videos sobre iphone, pero una noticia sobre el nuevo Iphone va a tener mejor CPM que una noticia sobre un tiroteo

- - - Actualizado - - -

Ya, eso cuando está clara la categoría, pero videos que no encajan en ninguna de las categorías? o videos que encajan en dos o más categorías? Es bueno saber si hay categorías más populares que otras o que proporcionan más visualizaciones.

Ya, eso cuando está clara la categoría, pero videos que no encajan en ninguna de las categorías? o videos que encajan en dos o más categorías? Es bueno saber si hay categorías más populares que otras o que proporcionan más visualizaciones.

Tenes que pensar al reves... vos siendo alguien que pone plata en publicidad dejarias gastar tu dinero en un canal que no sabe en que categoria esta o esta en una categoria equivocada ?

En realidad que vos pongas tu canal en una categoria erronea YT lo considera negativo... y te desrankea... osea no te elimina el video.. pero no le da bola.

Como bien te dicen arriba la clave de la publicidad esta en varias tecnicas de SEO pero la mas importante son las etiquetas

Tengo entendido que lo que influye a la hora de mostrar anuncios no es la categoría de los videos sino la definición de tu canal, es decir que si tienes un canal sobre tecnología esa es el parámetro qué va USA YouTube para agregarte publicidad.
Por eso es bueno incluso YouTube lo recomienda que si tienes video de distintas temáticas crees canales diferentes uno por cada temática

7

Atrás