Importancia de los Google + en mis publicaciones: ¿realmente útil?

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo la fortuna de que todo lo que publico me genera de 30 a 100 google + por publicacion, la gente le encanta mi trabajo y siempre me regala un +. Realmente no se cuantos Google + tengo en total. Segun mis cuentas deberia tener unos 30 mil + en estos 2 años de trabajo. Pero de que me sirve esto? sirve de algo? mi pagina esta por los suelos en los rankins, en alexa estoy en el lugar 1 millon 800 y solo tengo 1200 visitas. Entonces para que sirve tener mas de 30 mil google + ?

otra cosa alguna herramienta que recomienden para saber exactamente cuantos GoOGLE + tengo en total en mis publicaciones?

Nada mas sirve como accion social nose si google lo tome en cuenta todavia

no se para que te sirve eso, pero tengo entendido que necesitas una cantidad minima de seguidores en Google+ para verificar tu cuenta ya sea de Google+ Como de Youtube.

no se para que te sirve eso, pero tengo entendido que necesitas una cantidad minima de seguidores en Google+ para verificar tu cuenta ya sea de Google+ Como de Youtube.

No, si tienes un dominio propio ejemplo .com ya puedes tener un dominio personalizado y cierta verificación. A no ser que llames verificación a otra cosa, no uso G+ ni Youtube pero di cierta protección a mis páginas y canales de esta forma (ni yo mismo me sigo) la idea es trabajarlos a futuro.

Te sirve para atraer tráfico. Mira en Google Analitycs y luego valora si te merece la pena publicar en Google+

Te sirve nada mas para que vengan visitas de Google+... aun q normalmente no suele ser gran cosa

bastante +1, supongo que ya no tiene tanto impacto como antes.

hoy en día según artículos que lei los 1+ ya no tendrían que ver en tu posicionamiento.. y eso por causa y motivo que armaron comunidades de intercambios de 1+ y que google mismo vio que era un arma de doble filo. ayer justo leí. sobre eso... que hoy en día ya no sirven para posicionar una web... hablo también de los vende humos... la verdad no se a quienes se refieren.. quizás a los que dicen que si afecta el posicionamiento o los que lucren con eso... ya los 1+ que vengan de menciones en comunidades ya no sirven y los toman como contenido spam... así como ocurre en facebook.

Atrás