Importancia de los me gustas y las visitas en una fanpage

jlouis86 Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
60
Hola muy buenos días!

Disculparme que siga preguntando pero abro duda para ampliar mis conocimientos.

Siempre que nos referimos a una fanpage de un sitio o local veo que tenemos 2 valores a ver importantes que son la cantidad de me gustas y numero de Visitas (gente que estuvo ahi o etiquetada en el sitio)

Mis preguntas son:

-El alcance de las publicaciones es mayor o menos respeto al numero de me gustas y o de gente que estuvo ahi? En caso de que afecte más 1 de los 2 valores cual es más importante?

- Si creo un evento en la fan page alguno de los 2 valores hace que me ayude más?

- Realmente para que sirve tener mas visitas en el sitio? Aparte de dar buena imagen?

- Da más alcance tener más visitas? Es que compre una vez a un amigo una pagina con 200 me gustas y 8mil visitas para fusionarla porque me dijo que me iria mejor mi pagina pero tengo dudas.

- A nivel de búsquedas que me interesa mucho que prima mas las visitas o los me gustas? hay alguna manera de poder ser de las 1eras en las búsquedas si hay varias paginas con el mismo tema, por ejemplo: fcbarcelona, futbol club barcelona,... etc cual estaría antes?

Gracias de antemano!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba