AdSense Importancia de los nombres en AdSense

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo impago
Mi
a cada rato leo cosas de los nombres y solo para demostrar que eso no importa envie a aprobacion 5 cuentas con el mismo nombre y apellido. cuando cobre lo mostrare en el foro pero varias cuentas las he enviado con nombre trolero, esta recien aprobada le coloque este nombre
fff.png

existe un temor terrible con la cuestion de los nombres
vivimos en un oscurantismo con esto de adsense.

Última edición:
y pasra que quieren a nombres de otras personas?. Acaso van a poder cobrar?

Me imagino que cambia el beneficiario al momento de cobrar

ese nombre solo es para enviar el pin, mas nada, pero aqui muchos que viven en el ocurantismo ni se atreverian a hacer algo asi.

ese nombre solo es para enviar el pin, mas nada, pero aqui muchos que viven en el ocurantismo ni se atreverian a hacer algo asi.
Interesante bro, algo así andaba buscando, estoy empezando y hay muchas opiniones encontradas con esto de los nombres y las cuentas

Interesante bro, algo así andaba buscando, estoy empezando y hay muchas opiniones encontradas con esto de los nombres y las cuentas
debes leer menos en foros y mas a adsense, usar logica, si tiene simbolo lapiz quiere decir que se puede editar, en cuanto al nombre es lo de menos, la cosa cambia es al colocar beneficiario, porque debes colocar la cuestion de impuesto. y mayormente en las usa piden dni, asi no sea de usa debes subirlo. para verificar. y listo

a cada rato leo cosas de los nombres y solo para demostrar que eso no importa envie a aprobacion 5 cuentas con el mismo nombre y apellido. cuando cobre lo mostrare en el foro pero varias cuentas las he enviado con nombre trolero, esta recien aprobada le coloque este nombre
Ver el archivo adjunto 658573
existe un temor terrible con la cuestion de los nombres
vivimos en un oscurantismo con esto de adsense.

Tal vez porque obviamente todos al referirse al nombre hablan de el nombre beneficiario con el que se cobra, no será?

Lo que si tengo la duda, esas 5 cuentas que hablas las manejas en el mismo navegador e ip o te las arreglas con vpns y proxy?

y ese beneficiario tambien es la misma persona en las 5?

Tal vez porque obviamente todos al referirse al nombre hablan de el nombre beneficiario con el que se cobra, no será?

Lo que si tengo la duda, esas 5 cuentas que hablas las manejas en el mismo navegador e ip o te las arreglas con vpns y proxy?

no, indaga y veras que no se refieren a eso

un ejemplo este usuario
me huele a que Zorro Salvaje y travieso no va a cobrar el cheque en ningun banco.

tienen un rdp cada una. aunque yo en mi pc manejo 5

facil con internet del movil, modo avion , 2 minutos y cambia tu ip jeje

Atrás