Importancia de los resultados en Google

• Autor Autor SrPips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrPips

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Saludos compañeros, estoy analizando algunas keys para comenzar a posicionar mi primera pagina y me surgen algunass dudas.. seré lo más breve posible.

Tengo unas Keyword que parecen muy interesantes dado que tiene poca fuerza en cuanto a competencia ..url...pr...etc pero a la hora de comprobar los resultados en Google me parecen una burrada ( 22.000.000) ..

mi pregunta es ¿ Que tal importante es a la hora de conseguir posicionar una web la cantidad de resultados en el buscador(Google)?

¿ Cual sería una cantidad de resultados aceptable para poder considerara la posibilidad de posicionar dichas keys?

Espero vuestra ayuda compis

El número de resultados como tal no dice mucho de la competencia.

Puedes tener 22,000,000 o 100,000,000 y da igual. Enfócate en los primeros 10/20, eso te dirá con más exactitud que tan difícil podría ser esa key o no

El número de resultados como tal no dice mucho de la competencia.

Puedes tener 22,000,000 o 100,000,000 y da igual. Enfócate en los primeros 10/20, eso te dirá con más exactitud que tan difícil podría ser esa key o no

entonces podría decir que los resultados de búsqueda no son tan importante que los 20 primeros resultados no ? da lo mismo que tengo
20 que 20.000.000 de resultados, si las 20 ( o 10) primeros resultados son fáciles de superar.. el resto es irrelevante?

entonces podría decir que los resultados de búsqueda no son tan importante que los 20 primeros resultados no ? da lo mismo que tengo
20 que 20.000.000 de resultados, si las 20 ( o 10) primeros resultados son fáciles de superar.. el resto es irrelevante?

Así es. Se supone que de una u otra forma esos resultados son los "mejores" de todos los miles o millones que Google encuentra relevantes a la key.
Superar a esos 10 o 20 es todo lo que tienes que hacer.

Así es. Se supone que de una u otra forma esos resultados son los "mejores" de todos los miles o millones que Google encuentra relevantes a la key.
Superar a esos 10 o 20 es todo lo que tienes que hacer.

por ultimo y para no abrir otro hilo.. he leído por Internet opiniones distinta sobre la importancia también del PR,DA .. algunos dicen que es secundario..otros que es fundamental a la hora de posicionar.. ¿ tu opinión al respecto ?:O tengo algunas keys que me arrojan que todo a su favor excepto el DA... que crees ?

por ultimo y para no abrir otro hilo.. he leído por Internet opiniones distinta sobre la importancia también del PR,DA .. algunos dicen que es secundario..otros que es fundamental a la hora de posicionar.. ¿ tu opinión al respecto ?:O tengo algunas keys que me arrojan que todo a su favor excepto el DA... que crees ?

Sobre el DA y el PA: Enlace eliminado
Sobre el PR: Enlace eliminado

Si tienes alguna duda me dices 😉

Yo tenía entendido evitar los nichos que tengan más de 250.000/ 300.000 resultados en google y evitar que entre el top 10 estén páginas gubernamentales, organizaciones, wikipedia y demás sitios con un DA y PA de más de 30 puntos.
Que alguien me corrija si me equivoco en algo.

Sobre el DA y el PA: Enlace eliminado
Sobre el PR: Enlace eliminado

Si tienes alguna duda me dices 😉

Perfecto, comprendido en su totalidad ! entonces el PA Y DA son meramente indicadores externos a Google y el posicionamientto en si, solo es una metrica más de comparación.. me quedo mas tranquilo 😀

Muchas gracias por tu ayuda !

Algunas páginas que veo con bajo DA y PA están encima de otras con DA PA más alto. Esto indica claramente que a Google le importa bastante poco el DA y PA de un dominio a la hora de posicionar un término de busqueda.

Si se guían por estadísticas fracasan, lo importante es escribir para humanos y sin sobre optimización en los artículos... Lógicamente crear enlaces de peso aunque sean pocos.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

También hay páginas que tienen un PA 0 y están en primeras posiciones para palabras muy competitivas, y eso es porque tienen muchísima interacción social.
La autoridad que nos muestra MOZ en algunos casos no es nada fiable, ya que con muchos enlaces SPAM se consigue un PA/DA muy alto

Si se guían por estadísticas fracasan, lo importante es escribir para humanos y sin sobre optimización en los artículos... Lógicamente crear enlaces de peso aunque sean pocos.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Creo precisamente lo contrario, guiandonos por estadísticas es más fácil obtener éxito. A fin de cuentas si la tendencia de una palabra clave es hacía arriba, será mucho más rentable que una que tiende hacía abajo, por ponerte un ejemplo.

Y redactar para humanos es lo más importante, pero si olvidas a los buscadores estás dejando de lado una gran oportunidad, también hay que tener en cuenta la optimización para los buscadores sí o sí. Eso sí, sin dejar de redactar para humanos.

Atrás