Importancia de miniatura en posicionamiento de videos en YouTube

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. se sabe que la miniatura personalizada posiciona mejor el video,pero posiciona el video la accion de poner la miniatura,o ayuda a posicionar porque la miniatura es "llamativa" no se si me explico,ya que el titulo se posiciona por poner las keywords,pero la miniatura no posiciona como tal no? solo que al ser llamativa eso hace que la gente entre al video

2. poneis todos los anuncios en los videos?(incluso los que NO son saltables , que dicen que puede fomentar el abandono del espectador,yo los pongo todos,incluido esos) que opinais?

1 - Las miniaturas ayudan por que al ser llamativas aumentan tu ctr y eso mejora tu posicionamiento (la miniatura de por si sola no influye en tu seo)
2 - Yo generalmente dejo la monetizacion con las casillas que vienen marcadas por defecto si quieres marcarlas todas creo que ya es a gusto de cada uno!

1. La miniatura ayuda a que sea más llamativa y lo que aumenta es el % de clicks en tu vídeo.

2. Si buscas ganar dinero pon todos los anuncios sin problemas, y si buscas construir un canal con una comunidad detrás de él te recomiendo que desactives este tipo de anuncios.

Espero haberte ayudado

1. La miniatura ayuda a que el video sea mas "atractivo" a la simple vista del usuario.

2. Yo siempre activo una sola de las 2 publicidades que no se pueden omitir, la que siempre activo es la de vídeos cortos que no se pueden omitir. Lo hago para no fastidiar tanto al usuario que entra a ver los vídeos.

Saludos.

1. La miniatura ayuda a que sea más llamativa y lo que aumenta es el % de clicks en tu vídeo.

2. Si buscas ganar dinero pon todos los anuncios sin problemas, y si buscas construir un canal con una comunidad detrás de él te recomiendo que desactives este tipo de anuncios.

Espero haberte ayudado

SI ESQUE SIEMPRE LA 2. lo habia pensado pero el **** dinero me ciega 😀 , jajaaj voy a desactivarlos los que no se pueden saltar aver si sube la retencion xddd, saludos

1. La miniatura es importante, si es llamativa, obviamente entraran a tus videos yo lo que hago adicionalmente es ponerle las key en el nombre de la miniatura, por ejemplo si mi video se llama "perro chiuahua en alaska" la imagen que suba se llamara así.

2. A veces lo hago, aveces no, si el video es demasiado corto no lo hago, ya queda en desición de cada uno.

No esta de mas escuchar mas opiniones 😛

1 - Las miniaturas ayudan por que al ser llamativas aumentan tu ctr y eso mejora tu posicionamiento (la miniatura de por si sola no influye en tu seo)
2 - Yo generalmente dejo la monetizacion con las casillas que vienen marcadas por defecto si quieres marcarlas todas creo que ya es a gusto de cada uno!

pero clics en la publicidad o en el video como tal?? saludos ademas el ctr es el porcentaje de clics en base a las impresiones pero en la publicidad ,esque cuando decimos en el video,es clic al video como tal no?

Última edición:
Como te han comentado la miniatura solo sirve para incentivar al usuario a ver tu video, por eso debes hacer miniaturas llamativas, sobre la publicidad que no la puedes saltar, no la recomiendo si apenas vas empezando, suerte :encouragement:

Como te han comentado la miniatura solo sirve para incentivar al usuario a ver tu video, por eso debes hacer miniaturas llamativas, sobre la publicidad que no la puedes saltar, no la recomiendo si apenas vas empezando, suerte :encouragement:

no no si yo ya llevo 4 años en youtube , pero la duda de la miniatura era tonta , y lo de los anuncios pues eso,en este caso el canal que tengo, tiene 1 año y medio,pero como me da poco $$$ voy a quitarle los anuncios no saltables,y si mejora la retencion,pues a la larga es mejor,saludos

pero clics en la publicidad o en el video como tal?? saludos ademas el ctr es el porcentaje de clics en base a las impresiones pero en la publicidad ,esque cuando decimos en el video,es clic al video como tal no?

Cuando dije que aumenta tu ctr me referia a que aumenta la tasa de cliks en tus videos! nada que ver con los anuncios!

Cuando dije que aumenta tu ctr me referia a que aumenta la tasa de cliks en tus videos! nada que ver con los anuncios!

aaaa ok ok eso entendido, SI LO QUE SON LOS CLICS AL VIDEO, pero el CTR de adsense yo siempre lo he tenido por los clics(de publicidad) en base a las impresiones el porcentaje , no es asi? aver si ahora me voy a equivocar xdd

aaaa ok ok eso entendido, SI LO QUE SON LOS CLICS AL VIDEO, pero el CTR de adsense yo siempre lo he tenido por los clics(de publicidad) en base a las impresiones el porcentaje , no es asi? aver si ahora me voy a equivocar xdd

El ctr es una metrica que no solo aplica a adsense ni solo a los anuncios! el (ctr - click thru rate) es el ratio de clicks en base a las impresiones que obtiene un elemento determinado ya sea un link un banner una imagen un video etc.

El ctr es una metrica que no solo aplica a adsense ni solo a los anuncios! el (ctr - click thru rate) es el ratio de clicks en base a las impresiones que obtiene un elemento determinado ya sea un link un banner una imagen un video etc.

mmmmm ok A VALE la palabra CTR= ratio/porcentaje de clics sabia que era eso,pero el de adsense aplica a los anuncios , solo que tu dices que la palabra CTR como tal = es un porcentaje de clics de cualquier cosa no? (gracias por la info aunque a mi solo me interesa saber lo que significa para adsense y eso si que lo tengo claro,gracias de todas maneras gusty) [MENTION=13321]Gusty1980[/MENTION]