Importancia de relaciones positivas con vecinos

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola Colegas Forobeteanos

Siempre he sido de los que piensan que en la vida hay que llevarse bien con los vecinos. Realmente son ellos los primeros que te pueden dar una mano en caso de alguna urgencia de salud, seguridad etc. Mi frase es “los vecinos unidos nunca serán vencidos”, creo que juntos pueden hacer frente a reclamos municipales o necesidades precisas en la cuadra. Los vecinos están antes que los familiares, ya que generalmente por distancia los parientes no pueden llegar a tiempo.

Leí mucho en el foro sobre la paranoia de algunos betas sobre que los vecinos no entienden a que se dedican. :biggrin:

Bueno yendo al grano, estaba esperando muy nervioso un pin de AdSense, ya estaba notando cierta demora. Sí, estaba bebiendo mucho té de tilo a causa de como funcionan las instituciones en mi país y sumado al té tuve que implementar el uso de algunas pastillas de carbón.

Me acaban de tocar timbre y ahí estaba, hoy uno de los seres más apreciados de la sociedad, una vecina con un sobrecito de Google en la mano.
Se ve que Jaimito no detectó bien el número de mi casa e hizo unas de las suyas, haciendo que la apreciada clave vaya a parar a un buzón equivocado.

jaimito-cartero-google.webp

Creo que ahora mis vecinos me van a respetar y dirán “Relevo es un capo, Google le escribe y hasta le manda sobres a su casa” o quizás dirán “El Messi de Internet es mi vecino”

Si mi relación fuese otra, ese sobre quizás hubiese ido a parar a la quema.

¿Cómo te llevas con tus vecinos?

Me llevo bien con casi todos los vecinos, excepto una familia que nos causo grandes problemas, no quiero entrar en detalles pero siempre no miramos feo jajaja :fatigue:, aunque yo no les guardó rencor.

De 10!!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Me llevo bien con todos menos con una vecina que detesto

Yo siempre trato de llevar bien la relación con mis vecinos... acá decimos...¿quien es tu hermano?...tu vecino mas cercano- ahora justo, mi vecino de la derecha muy bien camaradería, ayuda mutua....serviciales....estamos siempre en tender esa mano amiga...., perooo,,,, siempre hay un pero el vecino de mi izquierda....ni da los buenos días.....solo cuando va a reclamar o protestar porque el perrito ladro...o, hacen bulla, o interfieren la salida de sus coche---etc, nuestra villa tiene 20 casas y no veo que se la lleve bien con nadie.... parece un perrito gruñón---por decir menos!- Así que eso es lotería,,,,depende de lo que nos toque.:encouragement:

En mi caso, a ellos les gusta llevarse mal conmigo.

Como que si fueran mi familia

yo me llevo genial con todos asta con mis vecinas que estan bonitas xD

Nosotros somos la oveja negra del edificio, deberías preguntar como nos aguantan ellos a nosotros haha, es bromita!, la verdad que son todos un cielo menos unos, la puerta que toca a la mía, son dos maltratadores, se tiran las sillas por la cabeza cuando están de borrachera, gritos a las 4 de la madrugada este tipo de cosas, incluso amenazaron a mi mujer! ahora controlan las horas de salida y llegada para no toparse conmigo, por que los destrozo.

Antes muy bien con todos, luego la mejor vecina con quien tenia una "relacion" de amigos se muda, luego llegan unos "CRISTIANOS" y todo un desastre.

en lo que cabe les hablo, pero casi no salgo, paso solo frente a la laptop

¡Buena anécdota! :encouragement:

pues que puedo decir en mi cuadra como le décimo aquí pues hay como 23 casa y solo me la llevo bien como con 5 personas de restos son un .............. xD

es mas importante tener una relacion estable y rapida con mi internet que con mis vecinos ya que ellos no me generan ingresos netos... pero hay que estar pendientes de chicas en tu vecindario nada mas saludos ...

Hahhah solo digo esto "Ni los conosco"

jejeje ¿Seguro que eres de los que ni salen a la puerta no? yo más o menos también, pero a los de la cuadra siempre viene bien conocerlos, nunca sabes si algún día necesitas algún sobre 🙂 o que le den alguna indicación al cartero.

jejeje ¿Seguro que eres de los que ni salen a la puerta no? yo más o menos también, pero a los de la cuadra siempre viene bien conocerlos, nunca sabes si algún día necesitas algún sobre 🙂 o que le den alguna indicación al cartero.

Exactamente eso, no soy de aquellas que se dan la molestia en recordar sus rostros y nombres, en fin si salgo de la puerta no es precisamente para hablar con ellos por que hay cosas mas importantes como ir a mi universidad, y aun siendo mis compañeros de clase no les presto mucha atencion aunque sucede todo lo contrario cuando es de recordar temas para estudiarlos, con esto no quiero decir que no tengo vida social por que amigos tengo pero precisamente no con mis vecinos, tengo amigos que viven un poco lejos de donde yo, son buenas person@s y lo que valoro de ell@s es que son madur@s y comprensibles, no pretendo hacer amistad con cualquier persona, prefiero la calidad antes que la cantidad, cada que nos juntamos la pasamos genial!

es mas importante tener una relacion estable y rapida con mi internet que con mis vecinos ya que ellos no me generan ingresos netos... pero hay que estar pendientes de chicas en tu vecindario nada mas saludos ...

hermanito pero todo es imporante somos sociales humanos no solo de las redes sociales sino del mundo fisico

jajajajaja que buen comentario

- - - Actualizado - - -

En mi caso, a ellos les gusta llevarse mal conmigo.

jaajajajaajajja

como el ajo..no salgo casi nunca y cuando lo hago me miran raro..este tipo no tiene mina? debe ser psicópata o algo así...yo les digo lo que maradona dijo una vez en una entrevista xD

Atrás