P
Pablo99
Gamma
para nada.
yo cualquier día lo quito, facebook va como el culo y relentiza la web..
En mi opinión no es imprescindible para nada, sólo para reforzar la "autoridad" de la página dentro del social media que tanta repercusión tiene en la web 2.0, aunque eso no interfiera para nada en las visitas, según mis propios resultados con blogs a los que no les he puesto fanpage ni botones sociales y que no han perdido posiciones respecto a los que sí los tienen.
En mi opinión un blog que tiene redes sociales a su alrededor te da una mejor perspectiva de lo que a la gente le gusta de tu blog, siempre que pongas algo en tu web que permita compartir su contenido en las diferentes redes sociales a la vez que los usuarios ven la relevancia de las noticias que has escrito y se apuntan al carro, las nuevas noticias les llegan a sus redes y pueden hacer que llegue a mas gente nueva.
En definitiva, cuantos mas sean, mas moveran las siguiente noticias y mas visitas traeran a tu web, cuanto mas visitas tenga tu web mas relevancia tendra y mejor se posicionara, mas dinerito ganaras y eso repercutira en tu felicidad y paz interna, jajaja.
Salvo que ese no sea el objetivo (entonces puedes quitarlo)
para nada.
yo cualquier día lo quito, facebook va como el culo y relentiza la web..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?