Importancia del botón 'me gusta' en un blog para obtener visitas

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Hola, no hace mucho que me cree un blog y quería saber si es realmente importante tener el "me gusta" en el blog para conseguir visitas. Espero que me ayudéis ya que no me gusta nada el facebook, no quiero crearme una cuenta ni para esto.

Espero respuestas, muchas gracias!

Saludos.

para nada.

yo cualquier día lo quito, facebook va como el culo y relentiza la web..

gracias por tu respuesta, si me dices eso creo que lo quitaré, aunque voy a esperar más opiniones a ver..

- - - Actualizado - - -

Más opiniones?

En mi opinión no es imprescindible para nada, sólo para reforzar la "autoridad" de la página dentro del social media que tanta repercusión tiene en la web 2.0, aunque eso no interfiera para nada en las visitas, según mis propios resultados con blogs a los que no les he puesto fanpage ni botones sociales y que no han perdido posiciones respecto a los que sí los tienen.

En mi opinión no es imprescindible para nada, sólo para reforzar la "autoridad" de la página dentro del social media que tanta repercusión tiene en la web 2.0, aunque eso no interfiera para nada en las visitas, según mis propios resultados con blogs a los que no les he puesto fanpage ni botones sociales y que no han perdido posiciones respecto a los que sí los tienen.

vale, si me dan otra opinión parecida, no lo pondré XD

Gracias!

yo opino que lo dejes, es mas te recomiendo que agregues los de twitter, google, pinterest y stumbleupon

a mi me han ayudado a saber lo que mas les gusta a los usuarios, ademas de interactuar directamente con ellos

En mi opinión un blog que tiene redes sociales a su alrededor te da una mejor perspectiva de lo que a la gente le gusta de tu blog, siempre que pongas algo en tu web que permita compartir su contenido en las diferentes redes sociales a la vez que los usuarios ven la relevancia de las noticias que has escrito y se apuntan al carro, las nuevas noticias les llegan a sus redes y pueden hacer que llegue a mas gente nueva.

En definitiva, cuantos mas sean, mas moveran las siguiente noticias y mas visitas traeran a tu web, cuanto mas visitas tenga tu web mas relevancia tendra y mejor se posicionara, mas dinerito ganaras y eso repercutira en tu felicidad y paz interna, jajaja.

Salvo que ese no sea el objetivo (entonces puedes quitarlo)

En mi opinión un blog que tiene redes sociales a su alrededor te da una mejor perspectiva de lo que a la gente le gusta de tu blog, siempre que pongas algo en tu web que permita compartir su contenido en las diferentes redes sociales a la vez que los usuarios ven la relevancia de las noticias que has escrito y se apuntan al carro, las nuevas noticias les llegan a sus redes y pueden hacer que llegue a mas gente nueva.

En definitiva, cuantos mas sean, mas moveran las siguiente noticias y mas visitas traeran a tu web, cuanto mas visitas tenga tu web mas relevancia tendra y mejor se posicionara, mas dinerito ganaras y eso repercutira en tu felicidad y paz interna, jajaja.

Salvo que ese no sea el objetivo (entonces puedes quitarlo)

cada uno me da una opinión distinta XD

gracias!

Actualmente obtengo mas visitas de la gente que le dio a me gusta en mi blog, que del propio google. Ya que cada vez que añado contenido lo comparto en la página de facebook y la gente entra. En mi opinion si es algo que deberia tener todas las webs, aunque no es imprescindible tener el boton de me gusta para tener una pagina de fans. Puedes aumentar tus likes por otros medios.

Yo dejo mas y veo que llegan al blog por los comentarios de facebook. El boton me gusta no me funciona mucho al menos a mi.

Pues si bien estoy como tu iniciando , yo le encuentro dos ventajas al menos al principio al botón de Facebook, por una parte el aspecto estético el botón se adapta bastante bien a un extremo del Blog y te ayuda sobre todo al principio cuando estas arranacando y tienes muchos espacios en tu Blog, por otro lado en el aspecto social si tienes iniciada sesión en el sitio en el navegador el botón de despliega alguno de tus amigos que son Fans del sitio y eso puede llegar a motivarte a unirte a cierto FanPage, esto es una impresión personal.

Saludos

Desde las últimas actualizaciones de google, las redes sociales han tomado un peso impresionante, es muy recomendable que des a tus lectores opciones a compartir el contenido, esto te ayudará mucho en el posicionamiento de tu blog y publicaciones, tiene puntos negativos como que relantiza el blog, pero no te queda otra, o bien tener tus propias fans pages promover tu blog digamos de forma externa y no interna, así no tendría la necesidad de tenerlo en el blog

yo te recomiendo que las dejes, puedes Enlace eliminado el comportamiento y la influencia de tus post a través del éxito en los botones sociales, la veces que se han compartido y demás, yo lo dejaría y es más , como dice el compañero, añade sobre todo twitter y google+.

saludos!

PD: los que yo he quitado ha sido el sígueme de blogger... eso sí que relentiza y encima está obsoleto.

Depende de la temática. Si es contenido volátil y las visitas suelen llegar por montones, entonces es mejor tener el botón. Sin embargo si tienes una temática donde tus visitantes no usen Facebook, entonces sería inútil que lo tengas ya que no darán like.

El botón es totalmente PRESCINDIBLE.

Hola amigo no es que sea imprescindible tener el botón me gusta en una pagina web o blog, es según la estrategia que tengas en mente, las redes sociales toman un papel muy importante en aspectos de marketing en estos momentos, por eso son tan populares te ayudan a relacionarte con las personas y a que tengan una imagen de ti de una forma mas visible, dan confianza y puedes darle un alcance mas amplio a tu negocio, saludos que estés super bien.

Puedes hacer una prueba, quitándolo por un par de semanas y viendo qué tanto afecta el rendimiento de tu sitio (no sólo en cantidad visitas sino también en la velocidad de carga, entre otras cosas); sin dudas la mejor manera de determinar la utilidad es teniendo tu propia experiencia... y que luego deberías compartir con todos nosotros 😉

Saludos!

FB no sirve para mucho para un blog. Centrate en Twitter y sacarás más visitas y de más calidad....

Atrás