Importancia del tráfico 'no orgánico' en AdSense

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, después de tanta controversia que se dice acerca de que a adsense no le gusta el trafico social el que proviene de facebook, youtube y demás redes sociales y que muchos se empeñan en decir que vale mas el trafico orgánico, pues definitivamente para una prueba contundente de que a adsense no le importa de donde proviene tu trafico (mientras no sea trafico ilegal o comprado), Mediafire es la prueba mas contundente pues a esta pagina el trafico llega precisamente de otras webs, de facebook, de youtube, de foros etc, es una pagina que recibe miles de visitas al día y no precisamente es trafico orgánico (el que se llega buscando en google).

Para mi concepto no importa de donde proviene tu trafico mientras no sea ilegal o artificial, mediafire debe cobrar miles de dolares al mes con adsense, por lo tanto yo creería que de no gustarle el trafico social a adsense, hace mucho rato los hubieran baneado.

QUE OPINAN USTEDES?

Pero Mediafire es un grande no aplica para los mortales :encouragement:

Efectivamente mediafire mueve mucho tráfico. Lo que habría que comparar para llegar a esa conclusión es qué tanto gana una pagina con tráfico similar y con mejor tráfico orgánico que mediafire. Aún así es difícil una comparación por los demás factores que influyen, como la procedencia del tráfico o la temática de las mismas páginas.

Mientras no sea ilegal el trafico, todo bien. Suerte!

Adsense es muy delicado, lo mejor es trabajar legal.

Hola,

Cordial saludo,

Creo que cuando algunos se refieren a que NO le gusta el tráfico social, no se refieren a que no esté permitido. no lo acepten o te vayan a banear, sino que se trata en que este tipo de trafico logra obtener un menor CPC que el tráfico orgánico. En este sentido si puedo decir que el CPC cuando el tráfico es social si es muy bajo.

En el caso del servicio de alojamiento que hablas, debe ser uno de los consentidos de G por su gran cantidad de tráfico. (La mayoría de sus visitas no creo que provengan de sitios sociales sino de referencias desde otro sinnúmero de páginas web)

Saludos :encouragement:

Hola.

Hay muchos factores que valorar, ya sea de donde proviene el tráfico, que tanto trafico orgánico y de redes tienes, para validar tu teoría.

Saludos.

Un vez sea legal no hay problema, tanto el trafico como el contenido ya es obvio que temáticas delicadas como el Warez y lo que se pasa de "hot" es ban seguro.

El problema no es el tráfico en si. "Todo" sirve, lo que cambia es el CPC si vienen de una forma u otra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

definitivamente diste en el clavo o por lo menos así lo veo yo
Existe una guerra Google vs Facebook a Google no le gusta que uses facebook porque en definitiva no usas su buscador para navegar en internet no llegas a un sitio web por que google te lo mostró, entonces los anunciantes dicen: ey chico te pago para aparecer en adsense pero resulta q la gente llega al contenido de los usuarios en facebook, me parece que me sirve pagarle a face
ha pasado, videos de terroristas, choques, robos y cosas raras y segundos antes un anuncio de mcdonalds, que tendrá que ver!!!
Resumiendo he eliminado todo link hacia mis web provenientes de todo tipo de red social, la verdad a mejorado!!!

A los anunciantes lo que les interesa es el tráfico cualificado, venga de donde venga.

Si viene directamente de Google porque realizó una búsqueda o bien proviene de Adsense pasando previamente por la red social Facebook estará igual de bien mientras la intención del usuario sea la misma: lead o venta.

Saludos

el trafico es un poco irrelevante si tu cpc es del 0,00001

Si google adsense tiene diferentes ojos para depende quien :-(