Importante actualización sobre Yoast y URLs de categoría

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CesarMart

Bueno desde hace unos días empecé a utilizar el plugin Yoast WordPress SEO, y una de las cosas que me gustaba era la opción de eliminar la palabra "categoria" de la url de las categorías, de manera que me podría ahorrar otro plugin que realice la misma función. Hoy he entrado por casualidad en la configuración de los permalinks del YOAST y me he encontrado con este mensaje:

Lo cual básicamente indica que a partir de la versión 1.6 del plugin esta función no estará disponible y que si deseas seguir sin la palabra "category" en tus URL puedes utilizar otro plugin, pero que esto en realidad (quitarlas o dejarla) no es importante en cuanto al SEO.

Bueno ahí les aviso para los que no se habían dado cuenta. Saludos :encouragement:

Última edición:
Gracias, buen aporte, que plugins similar puedes recomendar. gracias nuevamente :encouragement:

era una da las cosas buenas del plugin,
que pena que lo quiten,
seguro que hay alguna razón comercial detrás de ello, de esas para sacarnos mas dinero :distant:

Dice,

La característica para eliminar la base "category" será eliminada en la versión 1.6 de WordPress SEO. Les sugerimos usar FV Top Level Categories si insisten en mantenerla (la categoría) pero deben saber que esta característica es muy propensa a erorres y no tan importante para tu SEO.

O sea, que lo que dice en realidad es lo contrario... que dejes "category" y que NO tendrás problemas porque NO es muy importante... además de que quitar la base SI trae problemas.

Pues no lo entiendo... ya que la mayoria de respuestas que he leido acerca del Category... recomiendan quitarlo por que es mejor para el seo...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Es que es muy aburrido de explicar. Muy técnico. Sobre todo para la gente a la que sólo le interesa el "SEO".

Pero pues si ya quitaron la base, pues sigan sin usarla.

Si son sitios nuevos, lo mas recomendable técnicamente es dejarla.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Que plugins puedes recomendar, gracias.

Saludos

Yo uso Yoast y uso category para la base de mis categorías.

No recomiendo que quiten esa base y por lo tanto no recomiendo ningún plugin que lo haga.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

En realidad era una de las cosas malas xk eso ocasionaba problemas con las URL por eso lo sacaron, y personalmente tuve varios errores hasta los pendejos de yoast me pusieron adfly espero haya sido un error

Enviado desde mi XT1032

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 21:22 ----------

Hay otros plugin que hacen ese trabajo y no tienen tanto problemas, yo ya elimine y desactive eso de yoast

Enviado desde mi XT1032