C
CesarMart
Bueno desde hace unos días empecé a utilizar el plugin Yoast WordPress SEO, y una de las cosas que me gustaba era la opción de eliminar la palabra "categoria" de la url de las categorías, de manera que me podría ahorrar otro plugin que realice la misma función. Hoy he entrado por casualidad en la configuración de los permalinks del YOAST y me he encontrado con este mensaje:
Lo cual básicamente indica que a partir de la versión 1.6 del plugin esta función no estará disponible y que si deseas seguir sin la palabra "category" en tus URL puedes utilizar otro plugin, pero que esto en realidad (quitarlas o dejarla) no es importante en cuanto al SEO.
Bueno ahí les aviso para los que no se habían dado cuenta. Saludos :encouragement:
The feature for stripping the category base will be removed in version 1.6 of WordPress SEO. We suggest using FV Top Level Categories if you insist on keeping this but do know that the feature is very error prone and not that important for your SEO.
As soon as you disable the feature below, the option will no longer be available.
Lo cual básicamente indica que a partir de la versión 1.6 del plugin esta función no estará disponible y que si deseas seguir sin la palabra "category" en tus URL puedes utilizar otro plugin, pero que esto en realidad (quitarlas o dejarla) no es importante en cuanto al SEO.
Bueno ahí les aviso para los que no se habían dado cuenta. Saludos :encouragement:
Última edición: