¡Importante cambio en las páginas de fans! ¿Rumor o realidad?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de Forobeta, he estado leyendo comentarios en distintos grupos de Facebook de que mañana 30 de Enero viene un cambio importante en las fanpage y que esto llevara al colapso de las misma, esto es rumores o algo sucedera alguien que tenga conocimiento sobre lo que sucederá podria orientarme, Gracias.

Y por cierto tengo un Perfil de mujer con "NOMBRE REAL", "FOTOCOPIA de identificación en caso de que le pidan documentación" y tiene 9950 seguidores 86% hombres, "Todos reales." si alguien le interesa contacteme

Son solo rumores colega 😀

Tiene que ser cierto. Me llegó en una cadena de mails firmada por el mismo Mark Zukemberg 🙁

No veo el sentido de escribir un post para promover un rumor sin ninguna clase de fuente. En dos años y medio que tengo en el medio, ha habido por lo menos 15 rumores de "colapso" de las fanpages y precisamente ayer publiqué el enlace con mayor alcance orgánico del que tenga memoria.

Señor Capone2, si lee bien mi publicación, hago preguntas haber si alguien tiene conocimiento acerca de esto no vengo a difundir la palabra de Dios ni hablar del fin del mundo... Feliz noche.

Tengo dos años en esto de las paginas y cada 6 meses hay un rumor que esto colapsará :v .

Siempre los mismos cuentos 🙂 ni fuente ponen esta vez.

Pues ojala no halla caída porque apenas empiezo en ellas xD!

Ojala y sea subida de alcanze jajaja:encouragement: