[Importante]Consejos para mantener la tranquilidad en una prueba de fútbol

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Hola amigos de ForoBeta, vengo a pedirles un favor o consejos que ni pido a mis amigos, siento que de ustedes puedo tener opiniones desde otro punto de vista y más serias.
El tema es que mañana tengo una prueba de fútbol en Velez Sarfield, el último campeón de Argentina. Soy categoría 94 y es probablemente una de las pocas oportunidades que me quedan ya que ya llego a los 17 años en septiembre de este 2011.
La verdad es que yo considero que tengo condiciones, es más, desde mi lado más humilde les comento que soy un jugador con MUCHA, MUCHA habilidad, juego de 7, segundo delantero. Me gusta gambetearme 2,3 y tocarla, uso bastante el cambio de pie como gambeta y soy bastante rápido, corro MUUCHO jajaj. El tema es que yo tengo condiciones, yo se que tengo habilidad, que tengo buena visión del juego y buena técnica, pero a la hora de jugar partidos importantes parezco un pecho frío, los nervios me comen y no soy el mismo, soy uno más mientras podría ser un crack. Para que se den una idea, soy un jugador similar a lo que es el burrito Martínez, actual 7 de Vélez. Yo no quiero perderme la oportunidad por mis nervios o por no estar tranquilo, quiero saber que si no quedo es porque no tengo condiciones, por eso les vengo a pedir consejos para estar tranquilo mañana en la prueba y poder dar todo de mi y ahí ver la verdad. Es mi pasión el fútbol y por eso cada día me entreno para mejorar más y más. Por favor dejen consejos y mañana veo si me puedo filmar en la prueba, le voy a pedir el favor a mi papa y luego se los muestro por acá.
Gracias ante todo. 🙂

Primero que todo tómala con calma y practica un poco antes de mañana, Tomate un vaso de helado bien frió ya que eso calma los nervios y pidele a Dios que todo te salga bien.

Lo mas importante, si estas destinado para eso, cuando saltes al campo no tendras nervios, te sentiras como en casa!

Tienes que ser tú mismo.

PD: Ahora entiendo tu nick "Cristiano Ronaldo 9 Crack" (?)

Simplemente sal a disfrutar el partido, no te presiones porque tus movimientos podrian salir torpes si te presionas.

no se si te queda tiempo, pero para perder el miedo cuando vallas a tu prueba, lo que te recomiendo es que con uno o dos amigos salgas a una cancha (no de esas donde tiran flechas jajajaja) y juegues con personas que no conoces, con personas que vos consideres que son mejores o estén a tu nivel (siempre cuidando que no te vallan a golpear).

Siempre mantene la calma, bebe mucha agua y anda al baño (por que siempre que uno esta nervioso le dan ganas de orinar).
No vallas con mente negativa
Recuerda que lo que le gusta a los técnicos, son los atrevidos, por que si no sos atrevido jugando, para que te van a ocupar?

creo que te dejare una frase y espero que funcione

"los nervios son para los que dudan de su capacidad" 🙂

suerte y tu puedes, no dejes pasar esa oportunidad!

Gracias chicos por los consejos. Ahora me voy a la prueba, vuelvo y les cuento que tal.

ah ya jugaste? como te salio?😀

Te escribí que pensaras en que eras el mejor y debías dejarlos a todos con la boca abierta y que pensaras que tu padre te estaba viendo en la grada y jugaras por y para él, que eso te daría fuerzas 😀 Pero me dí cuenta que ya habías jugado y lo cambié 😛

Última edición:
Lastimosamente no quedé, no la tocaban nunca, me probé de 7. No jugué como sé pero no fue por nervios ni porque me haya pesado la situación. Encima los padres no podían ver los partidos. Tuve dos ocasiones, una en la cual el 9 de mi equipo la controla mal y me meto en diagonal y pateo casi de volea y la ataja el arquero. Después otra entrando por el borde del área, la quiero acomodar para pegarle y justo pasa el defensor del otro equipo y pasa de caño la pelota, le pego y travesaño. Seguro si esa entraba me hubiesen llamado, un chico que NO jugó bien metió un gol con el arco casi solo y lo llamaron para mañana xD.
Pero bueno me quedo tranquilo de que no quedé sin jugar como yo se y me dejo esa cuenta pendiente. Igualmente, a mitad de año no fichan xD así que tenía que esperar para el año que viene igualmente. Ahora estos meses me voy a entrenar FÍSICAMENTE para fin de año y ahí voy a ir al club de mis amores: Boca Juniors, con todas las expectativas. Mientras tengo un torneo de cancha de 8 al cual me invitaron y en el cual el equipo ganador se lleva $4000 , unos 16.000 pesos argentinos.
Gracias a todos por sus comentarios y no me voy a rendir, es mi sueño jugar al fútbol y confío plenamente en mis condiciones. La verdad es que saco mucho positivo de esta prueba ya que todo sirve como experiencia, y además, no hay mal que por bien no venga 😀

juega como si estuviera jugando con amigos , suerte men . Ojala yo tenga un prueba con clubes local en mi pais , tengo 14 y juego solo para mi colegio y si este anio pasamos el torneo regional y ganamos la provincial para la copa coca cola jajaja

Atrás