Importante: Consejos para pagina web universidad

Mega Seguir
Seguidores
119

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Hola amigos quiero su ayuda lo mas pronto posible.

Sucede que estamos desarrollando una pagina web de universidad, y queremos consejos utiles sobre la web:

ES: Bienvenidos a coruniversitec tulua

Gracias de ante mano, sus comentarios seran usandos en un informe.

EL SUBDOMINIO ES TEMPORAL.

Última edición:

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
pienso que debería ser algo mas seria ya que es una univerdad siento que el toque que muy comercial
dos los colores no son los adecuados a mi parecer creo que también debe haber una session para publicar los boletines oficiales,correo institucional e sistema de administración de calificaciones Saludos es mi punto de vista :)

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
No es agradable a la vista, parece esas web que venden ebook de como hacerse millonario.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Espero que ese no vaya a ser la url definitiva, la universidad es algo mas serio para estar en un subdominio de megaparche.com

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Yo cambiaria el color de la font amarilla que esta en las notas y pondría los iconos de las redes sociales con color, ya que unos si los tienen y otros no :encouragement:

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
daña un poco a la vista,salí de la web y veía lucecítas jeje

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
entro y me da la apariencia de que es re poco serio y que hacen joda todos los dias

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Muchos colores fuertes juntos, amarillo, verde, celeste, etc
y definitivamente esta claro que letras blancas sobre fondo amarillo no queda, no se llega a leer.

Hans

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Como dicen mis compañeros, el efecto visual que causa la web, no es muy bueno, ya sea tanto por los colores (sobretodo el amarillo con las letras blancas), como por la ausencia de "seriedad" que tiene que transmitir una web de este tipo.

Un saludo !!!

jhon117

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
En su pagina cambiaria los colores, son muy fuertes a la vista del visitante, usar colores que combine y se vea atractiva por que el amarillo con azul y con violeta no combinan mucho, los witget deberia cambiarlos asi como el wigget de iniciar seccion, podria configurarla para que sea mas agradable a los ojos del visitante

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Mega,

Me imagino que te llevó mucho trabajo, te felicito por el empeño.
Como ya te mencionaron, la idea es que no impresione algo para promocionar un producto, y eso puede estar dado por el flash - que no me disgusta - y fundamentalmente porque esa página inicial lo que más te muestra es esa imagen publicitaria enorme de Hey venga y estudie yá aquí, 33 años, etc.
Eso definitivamente se debería modificar por algo relevante de temas universitarios, y probablemente esa imagen la llevaría la sección Matricúlate YA.

Si vas a dejar los botones programas y formulario de acceso con el fondo amarillo "el color de las letras NO debería ser blanco"

Intenté entrar en la página oficial de coruniversitec para valorar y comparar, pero me resultó imposible.

El sitio universitario que creaste NO debería ser un subdominio de megaparche (debería ser un dominio)

Saludos y Éxitos

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Este tipo [MENTION=44715]Mega[/MENTION] esta haciendo Spam por todo forobeta. A mi me ha enviado 5 mensajes con lo mismo.

Este es el mensaje que me envío 5 veces.

(Hola yo y grupo de compañeros de mi univeridad estamos realizando una web para ella.

Queremos tu critica constructiva, me ayudas amigo?

Entra al post que cree: Importante: http://forobeta.com/charla-del-webmaster/215081-importante-consejos-pagina-web-universidad.html)

No merece una sancion? Es incomodo que envíe su Spam 5 veces por mensaje privado.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
No me gusta los colores, intentá espaciar un poco más el login, parece "incompleto"..

Saludos!

M

Marcos Lora

te recomiendo acompañar el color de tu institucion con el gris o negro gris como el de forobeta.

vas bien :encouragement: