Importante: Cuidado al fusionar páginas después de cambiar el nombre

• Autor Autor Cristian Landaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristian Landaeta

Cristian Landaeta

VIP
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como ya muchos saben a través de un post que hizo un usuario anteriormente de cambiar los nombre de las fanspages por cualquier otro nombre que queramos si funciona, pero no nos dejemos llevar mucho, cambiar el nombre es excelente pero no se pueden fusionar. Hace momentos le cambie el nombre a una de mis paginas e intente fusionarla, al momento de fusionar me acepto la petición, pero los likes desaparecieron y la pagina fusionada también, o sea solo te quedaría una sola pagina :s

Ojo: Yo recomendaría que esperaran al menos una semana hasta que Facebook les avise a todos los fans que la pagina tuvo un cambio de nombre para así proceder a la fusión..

Si alguien desea cambiar el nombre con gusto lo ayudo 😀 Pero no recomiendo que la fusionen todavía, no solo a mi me pasó esto también le pasó a uno de mis amigos en Facebook. Saludos! Espero que les sirva de ayuda :encouragement:

Me faltó decirles que solo pasa si acaban de cambiar el nombre al momento y quieren fusionarla al momento.

Última edición:
Buen dato por haberlo compartido, por que estaba a punto de fusionar una con otra.. de todas formas es mejor siempre tenerlas por separado o por lo menos a mi me da más resultado así :encouragement:

Gracias por la información, a mi ni siquiera me dejo fusionar la página.

jeje hice lo mismo " no lei este post "
T_T ami me paso lo peor que en paz descanse https://www.facebook.com/ghostsubs
mi otra fanpage bajo likes encima T.T

Por eso se dice que si la verificas te durará más la fan page, pero mucho no sirve si incumple algunas de las tres millones de normas de facebook, o si tienes "sana" competencia, de esas que te denuncian todo el día xD

Yo perdi una hace tiempo y no me moleste en recuperarla pero las 2 que tengo ahora trato de cuidarlas , por cierto solo una de ellas esta verificada, la verdad que te demora en verificar bastante o por lo menos a mi si me demoró.

Gracias por la información, a mi ni siquiera me dejo fusionar la página.

La verdad por ahora es mejor solo cambiarle el nombre por otro llamativo, ya que muchos tienen paginas con nombre largos y a las personas no les gusta.. :encouragement::star2:

[MENTION=122305]cristianlandaeta[/MENTION] En mi tema donde explico como cambiar el nombre de las fan pages, viene dicho que no se debe fusionar, eso esta desde ayer que lo publique.

[MENTION=122305]cristianlandaeta[/MENTION] En mi tema donde explico como cambiar el nombre de las fan pages, viene dicho que no se debe fusionar, eso esta desde ayer que lo publique.

Disculpa pero no leí tu tema, leí el tema de otro usuario. Saludos!

Disculpa pero no leí tu tema, leí el tema de otro usuario. Saludos!

:encouragement: Lo señale por las dudas, yo si e dado esa advertencia, porque así a sido desde hace mucho y porque por desgracia yo mismo perdí fans el día de ayer por las ansias de aprovechar esto.

por cierto tengo abandonas mis paginas de face... sera momento para fusionarlas xd

por cierto tengo abandonas mis paginas de face... sera momento para fusionarlas xd

No entendiste el mensaje? Te eliminan una pagina si tratas de fusionarla.. Saludos!

Gracias por el dato compañero :welcoming:

Bueno bueno Fuuu-sion Ja!

Gracias por la información... es algo que tenemos que tener en cuenta

¿Cual tema es ese? Por favor, hazmelo saber.

ufff que bueno que nunca hago nada XD

Pero si intento la fusion en 2 semanas mas, deberia servir? :c

La verdad que no se hermano.. Deberías cambiar el nombre de paginas con pocos likes y esperar a dos semanas a ver si se logra fusionar. Saludos! 😀

Hola, y cómo sería el tema de cambio de nombre? Me interesa! Tks

Atrás