Importante: Cuidado al fusionar páginas después de cambiar el nombre

• Autor Autor Cristian Landaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se como le hicieron ustedes, pero de la forma que yo lo hice. Por fin logre fusionar la página sin perdidas. :encouragement:

73sriRy.png

Última edición:
No se como le hicieron ustedes, pero de la forma que yo lo hice. Por fin logre fusionar la página sin perdidas. :encouragement:

73sriRy.png

Pero le cambiaste el nombre a algunas de tus paginas antes de fusionarlas? Saludos! :encouragement:

Si se cambio el nombre, de hecho me lo cambio [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION].

Cuanto tiempo esperaste para fusionarla? Apenas le cambiaste el nombre y la fusionaste al mismo momento?

Cuanto tiempo esperaste para fusionarla? Apenas le cambiaste el nombre y la fusionaste al mismo momento?

Si, fue lo primero que hice. Pero Facebook me ponía varias veces que había un error que no se podía proceder. Entonces lo intente varias veces y seguía el mismo error, me resigne y apenas hoy me notifico que la página fue fusionada. Fue una sorpresa para mi porque tiempo atrás me ponía, como lo dije, que no se podía proceder.

Si, fue lo primero que hice. Pero Facebook me ponía varias veces que había un error que no se podía proceder. Entonces lo intente varias veces y seguía el mismo error, me resigne y apenas hoy me notifico que la página fue fusionada. Fue una sorpresa para mi porque tiempo atrás me ponía, como lo dije, que no se podía proceder.

Tienes suerte! :encouragement::encouragement:

Yo fusione despues de tres dias de haber cambiado el nombre. Anduvo lo mas bien.

Yo fusione despues de tres dias de haber cambiado el nombre. Anduvo lo mas bien.

Enhorabuena! Habría que esperar solo días para poder fusionar. :encouragement: Gracias por la información. :star2::star2::star2:

Como se hace para cambiar el nombre de la pagina?

A mi no me deja cambiar el nombre, me manda la solicitud a revisión 🙁 ya te mande un MP por si me quieres ayudar

No sabía ese dato, gracias amigo :encouragement:

Atrás