IMPORTANTE: Head, Description, Meta

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Quería haceros una consulta a ver quien tiene estos conocimientos para resolverme la duda.

Cuando entro a una categoría de el blog de mi firma, que estan situadas a la derecha del blog, sea cual sea, por ejemplo "animales", me gustaría, escribir su propio titulo, unas keywords que lo describan, etc, es decir, no la que lleva que es la general del blog, del index.

¿Alguien sabe como cada categoría puede llevar en wordpress sus propias keys, título, etc?

GRACIAS

Con el plugin All in One SEO es posible definir el titulo y keywords de cada elemento de wordpress, sean paginas, post, categorias, etc.

Gracias.El plugin lo tengo instalado pero m puedes explicar como conseguir lo q deseo con dicho plugin para las categorías?.

por lo general se le aplica no index a las categorias y asi se recomienda como ya te explicaron solo tienes que rellenar los meta datos de cada uno de los post que deseas posicionar saludos ¡

Yo no hablo de rellenar los meta de los post, sino de las categorías cada una diferente con su correspondiente titulo y palabras clave además de descripción,lean bien x favor.

Alguien en el foro habia explicado como hacer lo que dices pero no recuerdo muy bien como era, si lo encuentro te lo facilito 😛

Vicarlone seria un detalle de agradecer q pusieras el enlace del topic, no lo encuentro. Gracias.

Atrás