Importante!: Ice Rocket dará de baja su servicio de RSS

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hace rato que vengo leyendo como indexar los backlinks mas rápido, pero no terminaba de entender. Luego de ver un videotutorial sobre Ice Rocket, decidí crearme una cuenta, pero al ingresar, me entero que desde el 1° de Febrero el servicio se dará de baja para siempre.

Seguro mas de uno se estará preguntando para que abrí este topic ¿no?. Bueno, es que muchos lo utilizan. Así que la idea era "informarles" por si alguno no se enteró, ya que sólo quedan 4 días (casi 3) pero aún tienen tiempo de descargar sus datos antes que desaparezca.

Enlace eliminado :encouragement:

bulkping.com permite crear RSS y submittear , puedes usar ese.

Muchas gracias compartir el servicio. Sin duda, me va a servir y seguro también a quienes estén usando actualmente IceRocket.

Saludos!

gracias por avisar la verdad esque yo tengo mis rss con iceroket y no me habia enterado.

¿Alguna recomendación más? Vi un programa (en softonic) llamado RSS builder, no lo probé.
Si alguien tiene alguna sugerencia distinta será bienvendida

bulkping.com es el que utilizo yo y la verdad es que me va genial ! thanks !

Gracias por avisar! se agradece ya que yo también lo utilizaba 🙂

Ahora ya no lo uso tanto como antes, pero aún tengo algún canal creado ahí.. gracias por el aviso!

Por nada compañeros, para eso estamos :encouragement:

Respecto a las recomendaciones, soy muy "nuevito" en esta temática, así que no sabría que decirles :fatigue:. Por el momento voy a probar bulkping.

Mucha suerte a todos! 😉

Yo usaba este servicio muy bueno por cierto pero no me habia dado cuenta, muchas gracias por la información toco empezar a usar bulkping haber como nos va. un saludo.

Hola, compañeros....pues estaba mirando en mi casa lo del tema del icerocket y no me habia dado cuenta que lo habia dado de baja. En mi empresa en la cual nos han hechado a todos y esta por cerrar, estaba ya haciendo funciones de marketing en foros en vez de SEO, dado que teniamos bastante bien posicionadas las keys, y como hacia 15 dias que no hacia SEO ni me habia enterado.
En fin compañeros si necesitais un SEO o conoceis alguna empresa que busque uno me dais un toque.

Atrás