Importante: Precisa de Ajuda Urgente

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
...... ........... .........

Última edición:
la entrada le modificas desde la misma administración de Wordpress amigo... 😉

En la pestaña paginas, digo yo q con cpanel te refieres a la administración de wordpress no?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Te refieres al cpanel del mismo wordpress?

Deseas modificar algo de tu web sin entrar al administrador ?¿

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

AL CPANEL del mismo hosting, porque ya si lo edito del mismo admin de wordpress me descuadra un estilo que he implementado. Por eso quiero hacerlo desde el CPANEL HOSTING y no dentro del mismo wordpress.

Si es una página refiriéndote a contenido, es en la base de datos, si es del estilo está el tema en content

AL CPANEL del mismo hosting, porque ya si lo edito del mismo admin de wordpress me descuadra un estilo que he implementado. Por eso quiero hacerlo desde el CPANEL HOSTING y no dentro del mismo wordpress.

desde el cpanel no puedes editar NADA del cms wordpress..

lo mejor que puedes hacer si sabes de css y estilos (que es lo que quieres) es ir por FTP o admin de archivos y editar directamente el código.
Suerte!

desde el cpanel no puedes editar NADA del cms wordpress..

lo mejor que puedes hacer si sabes de css y estilos (que es lo que quieres) es ir por FTP o admin de archivos y editar directamente el código.
Suerte!

El problema es con una página (similar en a entrada), ejemplos "ejemplo.com/PAGINA-EQUIS

Yo modifico desde el mismo wordpress pero al guardar se descuadra todo, por eso quiero hacerlo desde el mismo cpanel, en el stylos no se guarda las entradas o páginas (subpaginas como pagina-equis), etc.

El problema es con una página (similar en a entrada), ejemplos "ejemplo.com/PAGINA-EQUIS

Yo modifico desde el mismo wordpress pero al guardar se descuadra todo, por eso quiero hacerlo desde el mismo cpanel, en el stylos no se guarda las entradas o páginas (subpaginas como pagina-equis), etc.
Como te dije arriba, desde cpanel es imposible..

si se te descuadra todo será problema del theme.

Estás incrustando código en la entrada?

Pues si lo que quieres es modificar una entrada en específico, lo único que puedes hacer es cambiar algo el contenido de la entrada, la estructura general a viene definida por el css que tengas de tu template.

Si lo que quieres es cambiar un aspecto general de la entrada, pues debes revisar los css de tu template, eso lo puedes hacer desde FTP o si quieres por CPANEL debes ir a Administrador de archivos/ buscas tu template/ buscas tu archivo css y vas a encontrar el boton de editar y tendrás algo así como un block de notas para trabajar.

Saludos.

Atrás