C
ceas96
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Buen día a todos, el día de hoy me veo en la necesidad de vender una de mis mejores webs. El motivo de venta es que compraré una web grande y necesito amortiguar la compra. Vendo esta web porque realmente es de mis mejores páginas, tanto las visitas como las ganancias van en aumento constante y pienso que se puede vender bien. la subasta irá desde 5u$, el que mas oferte se la lleva.
La temática es sobre nombres, tiene 65 entradas que se pueden ampliar mucho más hablando de temas como significados de nombres, origenes de nombres y similares.
Un dato importante es que la web no tiene ningún tipo de SEO, no tiene enlaces, backlinks, ni nada por el estilo, se ha posicionado a base de buen contenido y buen SEO interno. Si se le compran reseñas puede subir mucho más tanto de posiciones cómo de visitas. procedo a adjuntar capturas.
Capturas de visitas:
Procedencia del tráfico:
Capturas de adsense últimos días. La web la tengo en mi adsense desde el el 27 noviembre, desde dicho día a hoy ha generado 100u$, es decir que en lo que va de Diciembre siendo apenas 16 lleva aproximadamente unos 90u$ - 100u$
Mes Anterior:
Capturas de Adsense desde que se le instalo a la web hasta el día 19 de noviembre.
La web está en ascenso constante, el ganador se llevará realmente una MUY buena web. El pago será neto y en dólares. Recibo paypal, wetern union o transferencia bancaria (para colombianos).
PD: He quitado los anuncios por la subasta.
Ante cualquier duda, enviar MP
Suerte a todos!!!
La temática es sobre nombres, tiene 65 entradas que se pueden ampliar mucho más hablando de temas como significados de nombres, origenes de nombres y similares.
Un dato importante es que la web no tiene ningún tipo de SEO, no tiene enlaces, backlinks, ni nada por el estilo, se ha posicionado a base de buen contenido y buen SEO interno. Si se le compran reseñas puede subir mucho más tanto de posiciones cómo de visitas. procedo a adjuntar capturas.
Capturas de visitas:
Procedencia del tráfico:
Capturas de adsense últimos días. La web la tengo en mi adsense desde el el 27 noviembre, desde dicho día a hoy ha generado 100u$, es decir que en lo que va de Diciembre siendo apenas 16 lleva aproximadamente unos 90u$ - 100u$
Mes Anterior:
Capturas de Adsense desde que se le instalo a la web hasta el día 19 de noviembre.
La web está en ascenso constante, el ganador se llevará realmente una MUY buena web. El pago será neto y en dólares. Recibo paypal, wetern union o transferencia bancaria (para colombianos).
PD: He quitado los anuncios por la subasta.
Ante cualquier duda, enviar MP
Suerte a todos!!!
Última edición: