Subasta ⭐🔥Importante Web +170U$/mes con adsense - desde 5 u$!

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$5
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buen día a todos, el día de hoy me veo en la necesidad de vender una de mis mejores webs. El motivo de venta es que compraré una web grande y necesito amortiguar la compra. Vendo esta web porque realmente es de mis mejores páginas, tanto las visitas como las ganancias van en aumento constante y pienso que se puede vender bien. la subasta irá desde 5u$, el que mas oferte se la lleva.

La temática es sobre nombres, tiene 65 entradas que se pueden ampliar mucho más hablando de temas como significados de nombres, origenes de nombres y similares.

Un dato importante es que la web no tiene ningún tipo de SEO, no tiene enlaces, backlinks, ni nada por el estilo, se ha posicionado a base de buen contenido y buen SEO interno. Si se le compran reseñas puede subir mucho más tanto de posiciones cómo de visitas. procedo a adjuntar capturas.

Capturas de visitas:

Procedencia del tráfico:

Capturas de adsense últimos días. La web la tengo en mi adsense desde el el 27 noviembre, desde dicho día a hoy ha generado 100u$, es decir que en lo que va de Diciembre siendo apenas 16 lleva aproximadamente unos 90u$ - 100u$

Mes Anterior:

Capturas de Adsense desde que se le instalo a la web hasta el día 19 de noviembre.

La web está en ascenso constante, el ganador se llevará realmente una MUY buena web. El pago será neto y en dólares. Recibo paypal, wetern union o transferencia bancaria (para colombianos).

PD: He quitado los anuncios por la subasta.

Ante cualquier duda, enviar MP

Suerte a todos!!!

Última edición:
Hola, voy con USD $155

Hola como estas?
Es necesario tener alguna puntuación previa o si soy nuevo tambien puedo ofertarte?
gracias

que ha generado desde 16/11/2020 al 16/12/2020?

Voy con 185 usd

Hola como estas?
Es necesario tener alguna puntuación previa o si soy nuevo también puedo ofertarte?
gracias

Hola!

En la subasta no puse requisito mínimo por lo que cualquier persona puede participar. sólo debes dejar el comentario de tu puja, que sea mayor al último

que ha generado desde 16/11/2020 al 16/12/2020?
como lo puse en el post. tengo el sitio en mi adsense desde el 27 de noviembre. el anterior dueño la tuvo hasta el 19, entre dicho día y el 27 no tuvo anuncios mientras montaba la web en mi hosting y toda esa cuestión. Si tuviera la captura lo haría, deje la captura que en prácticamente los días que va de Diciembre ha ganado 108u$, te adjunto captura de últimos 30 días para que te des cuenta

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás