[IMPORTANTE] Zent - Rebotar ( Musica nueva busco opiniones)

• Autor Autor Zent97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zent97

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno vengo con otras de mis canciones que vengo subiendo cada un par de dias , tengo varios proyectos para mostrarles este es uno de los cuales quiero que opinen , Gracias por el espacio que me dan de podes compartir esto con ustedes de verdad se los agradezco y a los usuarios que entran en mi post que son pocos pero de apoco se ira creciendo y agregando seguidores .

PROD BY DEATH CODE DESIGN BY MAURITO420 MADE IN MEDUSA RECS LOS BISNES REDES SOCIALES https://www.instagram.com/maurito420/
los espero estoy para ayudarlos en lo que sea necesario.​

Está buena la idea, tomense su tiempo al momento de producirlo y practica mas al cantar para evitar ese autotune excesivo. 😉

Está buena la idea, tomense su tiempo al momento de producirlo y practica mas al cantar para evitar ese autotune excesivo. 😉
nos gusta el auto tune al mango , eso es gusto de cada cantante, tengo temas si auto tun para subir todo depende el tipo de base amigo 😉)

en el reggaeton no importa la letra, siempre se dice "Bottie grande, Revota, muevelo, diablita xD.
Lo mas importante en este genero es tu forma de ser que caiga bien al publico, y si te ven copia de algien no les va a gustar
el 80% del publico reggaeton es pobre, si en vez de decir "tengo mucho dinero soy mejor que tu" dices "no tengo dinero y soy mejor que tu" vas a conseguir mas publico realmente, asi empiezan todos, luego cuando ya tengas millones de dolares entonces si puedes decir tengo mucho dinero soy mejor que tu

en el reggaeton no importa la letra, siempre se dice "Bottie grande, Revota, muevelo, diablita xD.
Lo mas importante en este genero es tu forma de ser que caiga bien al publico, y si te ven copia de algien no les va a gustar
el 80% del publico reggaeton es pobre, si en vez de decir "tengo mucho dinero soy mejor que tu" dices "no tengo dinero y soy mejor que tu" vas a conseguir mas publico realmente, asi empiezan todos, luego cuando ya tengas millones de dolares entonces si puedes decir tengo mucho dinero soy mejor que tu
si el publico me lo consigo yo mostrando lo que hago sino nunca se van a enterar, y por ahora a todos los que han escuchado mi canal son mas positivos que negativos y obviamente las criticas las agarro para mejorar , muchas gracias !

Atrás