Importar 2 foros a 1 base

juanpablopwr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2008
Hola gente como estan?
Mi pregunta es la siguiente:

Existe alguna manera de unificar 2 bases en 1 ?
Osea... yo tengo un foro en Vbulletin y otro distinto en SMF, al usar la herramienta IMPORT (impex) me empieza a migrar cosas, pero muchas no las pasa, como usuarios, temas, canales, me pasa las cosas por la mitad, puede ser que sea algun problema de ID de los canales?
por ejemplo:

En el foro de vbulletin tengo 738 usuarios
En el foro de SMF 4200
Al hacer la importacion de los 4300 hay unos 678 que no me deja pasar, lo mismo me hace con los canales.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
No creo que se pueda porque al mezclar las ID de usuarios, posts, temas, etc se reemplazarán las unas de las otras.
Por ejemplo si quieres fusionar tus dos foros se combinará las ID de tu primer usuario del vb y la de primer usuario de tu SMF.
Caos :p

Tendrías que hacerlo manualmente (crear a los usu8arios de nuevo), o cambiar los ID de cada usuario en la base de datos. Otra alternativa sería mandar un correo masivo a los del foro más pequeño y avisarles que se registren en el más grande.

NeneDelFLow

Beta
Desde
25 Ago 2008
o_O se supone ke kada DB de vbulletin tiene el mismo nombre como lo va a importar?? :S es imposible kreo =/

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
amigo eso debe ser porque piensas que una base de datos es un bloc de notas lleno de codigos... pero no... existe un soft que creo que lo debes conocer que se llama phpmyadmin que permite exportar tabla por tabla y ver el interior organizado de una base de datos. debes estudiar mas eso.
cuando uno exporta una TABLA , que es algo que tiene una DB se queda en la pc guardada como archivo sql, lo pones que se habra con el block de notas y le quitas casi las primeras 10 o 15 lineas que informan el creado de una nueva tabla, lo que hace eso es crear dentro de una tabla las cosas nuevas de otra.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
¿Pero que harás con las ID de cada una: Me dices que irás modificando una por una o que hay forma de hacerlo todo de una vez?
Jamás había leído eso :p
Si sirve sería muy provechoso para muchos, así que te agradecería que me dijeras como llevarlo a cabo.

Saludos

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
nunca dije hacerlo todo de una ves.
fijate lo que dije mira. dije importar tablas. no mandar la base de datos entera dentro de la otra. lo lees ahora compañero?
no quiero discutir fuera de tema para ver quien sabe mas ni nada, pero lean por favor lo que escribo, es importar por tablas, no DB entera.
ok hare un tuto, no hice mas tutos porque el que hice me lo habian borrado y no habia ningun contenido de spam ni nada fuera de regla.
pero lo hare asi pueden ir aprovechando los que no sabem.