N
Nxyngs
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, el dia de hoy por fin me he decidido importar todo el contenido de blogger a mi nuevo blog de wordpress pero tengo muchas dudas y necesito saber como importar todas las entradas con sus respectivas imagenes y comentarios asi como su url pero no se como hacer todo esto
en mi nuevo blog de wordpress los permalinks los tengo configurados de la siguiente manera: miblog.com/categoria/subcategoria/entrada y en el blog de blogger esta asi: miblog.blogspot.com/2012/01/entrada
quiero saber si al importar se podria adaptar el permalink de blogger a la configuracion que tengo en wordpress o habra algun error?? o podre configurar los permalinks despues de que haya importe las entradas a wordpres??
necesito de su ayuda amigos saludos¡¡¡
en mi nuevo blog de wordpress los permalinks los tengo configurados de la siguiente manera: miblog.com/categoria/subcategoria/entrada y en el blog de blogger esta asi: miblog.blogspot.com/2012/01/entrada
quiero saber si al importar se podria adaptar el permalink de blogger a la configuracion que tengo en wordpress o habra algun error?? o podre configurar los permalinks despues de que haya importe las entradas a wordpres??
necesito de su ayuda amigos saludos¡¡¡