Importar contenido de Blogger a WordPress con permalinks similares

• Autor Autor Nxyngs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nxyngs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, el dia de hoy por fin me he decidido importar todo el contenido de blogger a mi nuevo blog de wordpress pero tengo muchas dudas y necesito saber como importar todas las entradas con sus respectivas imagenes y comentarios asi como su url pero no se como hacer todo esto

en mi nuevo blog de wordpress los permalinks los tengo configurados de la siguiente manera: miblog.com/categoria/subcategoria/entrada y en el blog de blogger esta asi: miblog.blogspot.com/2012/01/entrada

quiero saber si al importar se podria adaptar el permalink de blogger a la configuracion que tengo en wordpress o habra algun error?? o podre configurar los permalinks despues de que haya importe las entradas a wordpres??

necesito de su ayuda amigos saludos¡¡¡

Utiliza el wordpress importer que tienes en el panel de control,ese plugin importa todo,entradas,fotos,comentarios y remapea las urls ,no importando la nueva estructura
29yoQwQ.jpg

MwhbbFz.jpg

ha y se me olvidaba otra duda: como hacer que las entradas de blogger redirijan a las nuevas de wordpres? por ejemplo que cuando alguien entre a miblog.blogspot.com/2012/01/entrada sea redirijido automaticamente a miblog.com/categoria/subcategoria/entrada

Eso lo hace el importador de wordpress

ok el plugin ya importo todas las entradas y 2845 de 2868 comentarios asi como 12 imagenes supuestamente pero de ahi ya no avanza, solo faltarian los links pero ya no pasa nada, entonces ahora que debo de hacer para que importe lo que falta???

Volver a pasar el plugin, y si fuera necesario depurar los post que llevas, y volver a pasar el plugin, procura cerrar programas y cosas que puedan interferir al momento...

Los links redireccion, no se si existe un código para agregar en la plantilla de Blogger, sino, pues tienes que poner un link manual...
Saludos B-)

Atrás