Dropshipping entre Ebay y Amazon: Dudas desde Mexico

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros. estoy pensando hacer dropshipping con ebay - amazon pero hay cosas que no entiendo. soy de Mexico

al buscar ebay me salen que hay dos ebay.com y ebay.es pero no veo para mexico. o hay un ebay para el todo el mundo? en cuanto a amazon si vi que tiene su pagina de mexico amazon.com.mx pero si compro algo de amazon mexico lo puedo enviar a cualquier parte del mundo desde ebay?

Ebay es global, y si qiieres enviar mundialmente con amazon mejor usar el amazon.com y no el .mx [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Ebay es global, y si qiieres enviar mundialmente con amazon mejor usar el amazon.com y no el .mx [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

ooo ok entonces mi cuenta ebay seria global. si he visto que en vendedores salen que son de ciertos paises

me puedo registrar en amazon.com siendo de mexico y poder comprar para revender no tendre problema? por la ip esas cosas

ooo no sabia esos datos gracias

ooo ok entonces mi cuenta ebay seria global. si he visto que en vendedores salen que son de ciertos paises

me puedo registrar en amazon.com siendo de mexico y poder comprar para revender no tendre problema? por la ip esas cosas

ooo no sabia esos datos gracias

Si, ebay.com es global, eso es porque hay vendedores que tratan con ciertos países, por ejemplo en amazon hay usuarios que envian a mi pais y otros que no, asi como otros que solo envían doméstico

Si, no tendrás problemas si quieres enviar a europa, etc usa el amazon.com pero si quieres vender a nivel doméstico usa amazon.mx

Si, ebay.com es global, eso es porque hay vendedores que tratan con ciertos países, por ejemplo en amazon hay usuarios que envian a mi pais y otros que no, asi como otros que solo envían doméstico

Si, no tendrás problemas si quieres enviar a europa, etc usa el amazon.com pero si quieres vender a nivel doméstico usa amazon.mx

gracias men pr la respuesta

ya me registre en ebay pero no me dieron la opcion de ponerle un nombre. como le puedo cambir el nombre de perfil a mi cuenta?

saludos

gracias men pr la respuesta

ya me registre en ebay pero no me dieron la opcion de ponerle un nombre. como le puedo cambir el nombre de perfil a mi cuenta?

saludos

A qué te refieres el username o tu nombre legal?

A qué te refieres el username o tu nombre legal?

username y me sale ubicacion usa y soy de mexico

el usarname creo que ya pude me eviaron un email donde dice que si quiero cambiar mi nombre :encouragement:

ya pude gracias compañero

ahora quiero hacer dropshipping entre ebay amazon

quien traaja de esta manera? como consio una cuenta prime de amazon para usarlo como proveedor?

saludos

Atrás