Importar de América

Natan Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2013
Buenas!!

Un tío de mi mujer viene dentro de un par de meses a España, desde Estados Unidos. Me pregunta si quiero que me traiga algo. Sé que las cámaras de fotos, video, etc es mas barato allí, pero ya tengo portatil, una reflex, y videocamara. ¿A alguien se le ocurre qué pudiera ser más barato allí y que valiera la pena traer?

Tampco creo que le quepa un TV de LED en la maleta :(

Saludos!!

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
No estoy muy seguro, pero creo que la compatibilidad de los discos se manejan por región, por lo que será inutilizable.

Desde la PS3 que ya no pasa. La mía es de allí y me funciona sin problemas.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Celulares , celulares y mas celulares liberados :D , pueden ser tablets , iphones , todo lo que es tecnológico creo no?

Natan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2013
Gracias a todos, creo que me miraré una tablet, veo que es donde puede haber más diferencia porque para móvil creo que me pillo uno de chinavasion. He visto las cámaras de fotos pros y parece que no hay casi diferencia a parte de abultar mucho

He mirado (amazon.com vs amazon.es) y creo que sí es interesante una tablet, se puede ir el 30% en algun modelo...

Saludos