importar desde alibaba

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola quiero comprar productos en alibaba para vender, de hecho ya compre.
lo que pasa que veo los precios de algunos productos que me gustaria vender y cotizando en alibaba ejemplo
a mi me sale
362902207_5970862646350658_5388955074264109426_n.jpg

a mi me sale en 6 dolares, y para trasportar por mar tengo que comprar un cbm, en el cbm entran 50 piezas y el cbm cuesta 465 dolares
lo que seria 465 de trasporte mas 50 piezas de 6 dolares lo que me saldria cada producto en en 15.3 dolares por pieza, y veo que en mi pais las venden entre 15 y 20 dolares. y son las mismas lo que me pregunta como le hacen ellos para obtener esos precios. que tipo de envio utilizan ellos..

Contáctales que seguramente pueda hacerte descuentos por volumen adicionales a los que ponen en la web.

Contáctales que seguramente pueda hacerte descuentos por volumen adicionales a los que ponen en la web.
el precio del producto no es caro, el problema es el envio 465 por el cbm me da casi 9 dolares por pieza

Lo que yo aprendí de importación y lo sigo haciendo aunque no tan grande, es que la mejor manera de traer productos con rentabilidad es compartir el conteiner porque de lo contrario no habrá un ganancia razonable. Ahora los productos que traen por cantidad suele costar menos a la cantidad que tu puedas traer a partir de 1k de unidades sale muy rentable.