Importar desde SMF

charlidelta Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2010
Hola, acabo de instalar la version 4.0.3 de vBulletin y al intentar importar los datos me succeden varias cosas:

-Los usuarios antiguos no se pueden logear debido a que la antigua contraseña no es la correcta

- Los grupos me aparecen por duplicado

-Los subforos que tengo me aparecen como si fueran foros normales y no subforos

Utilizo ImPex 1.99

Alguna ayuda?

Un saludo

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Hola Martin, bienvenido a vbHispano ^^.

Lo de la contraseña es inevitable, ya que SMF y vBulletin encriptan de forma diferente, los usuarios tendrán que pedir un mail para restablecer su contraseña. Es un poco caótico los primeros días, pero después ya ni se acordarán.

¿Después de la importación has borrado el grupo imported user? Debes hacer eso para que los usuarios se coloquen en los grupos correctos. De todas formas, revisa la configuración de los grupos. Panel de Administración -> Grupos de usuarios -> Administrar Grupos. Después de eso tienes que actualizar los contadores: Panel de Administración -> Mantenimiento -> Actualizar contadores.

Respecto a los subforos, puede tener que ver con la profundidad, revisa en Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de desplegado del listado de foros. Allí puedes configurar los niveles que deseas mostrar y la profundidad de foros y subforos.

charlidelta

Curioso
Desde
17 Jun 2010
Muchas gacias Sihaya, lo voy a probar ahora mismo y ya contare que tal.

Otra duda que tengo es qeu queria poner como pagina principal, osea que se pmuestre por defecto, como aqui en vBHispano los foros y no el cms ya que no lo usamos

---------- Actualizado a las 12:16 ---------- Original a las 08:58 ----------

Ya lo he echo y todo ok, pero una cosa la estructura de los foros no se me mantiene. Como se puede solucionar eso? porque moverlos a mano no esfactible ya que son una gran cantidad

---------- Actualizado a las 12:57 ---------- Original a las 12:16 ----------

Actualizo de nuevo, viendo un par de post las fotos no em las trata correctamente al traspasarlas [img width=16 height=16]http://www.pordescargadirecta.com/images/statusicon/wol_error.gif[/img] .

He leido que usando la utilidad cleaner.php del ImPex se soluciona pero a mi no me va

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Si no usarás el CMS, lo más sencillo es que lo deshabilites desde Panel de Administración -> Plugins y productos, al deshabilitarlo se te pondrá el foro automáticamente como principal.

No entendí muy bien tus otras dos dudas, mejor abre un tema para cada una de ellas para tratarlas de forma más individual y aporta screens del problema y de cómo deseas que quede y todos los datos que puedan ser relevantes para resolverlas. Así además queda todo más ordenado para búsquedas futuras.

Un saludo ^^.