Importar mensajes

selik Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2008
Hola, resulta que tuve un problema con los usuarios y les borre a todos, despues los volvi a subir, pero ahora todos los temas donde habia posteado la gente aparecen como invitados.

Si yo importo con el impex de nuevo los mensajes, parasa algo extraño?, Es decir, como que se me borren los nuevos mensajes desde entocnes, o eso me lo arreglara?

GRACIAS

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Si usas el impex te jalara d nuevo los datos pero con nuevos ID, y vas a perder la indexacion en google... ademas que el Impex no borra o actualiza, sino agrega mas registros (vas a duplicar informacion)

Te recomiendo que primero intentes reconstruir la informacion del foro (MANTENIMIENTO-> Actualizar Contadores) usuarios, temas, etc.

Si no te funciona, vas a tener que hacer full consultas SQL para salir de ese problema

selik

Beta
Desde
20 Sep 2008
ya he intentado hacer lo de los contadores.... pero nada que es eso de full consultas??

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
ya he intentado hacer lo de los contadores.... pero nada que es eso de full consultas??
SQL es hablarle a la base de datos en su idioma, por ejemplo

Actualiza a todos los usuarios y ponles su contador en 0:
Update user set postcount=0

Elimina todos los post que contengan en su mensaje "hola mundo"
delele from post where pagetext like '%hola mundo%'

y asi sucesivamente, pero si no tienes conocimientos intermedios o avanzados, mejor no lo hagas porque te puedes eliminar tablas, registros, e incluso toda la base de datos

selik

Beta
Desde
20 Sep 2008
pero eso lo tendria que hacer usuario a usuario?, imposible tengo 140.000

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
en teoria al volver a subir un back up antiguo no tiene pk salirte como invitado la gente, por que las ids siguen siendo las mismas.

sube una backup entera tanto de users y post por que otra cosa....