Importar productos a venezuela desde china (1688, shein, temu, alibaba)

• Autor Autor Grey126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grey126

Grey126

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El tema es el siguiente: actualmente, estoy evaluando si es posible importar desde china a venezuela, especialmente desde plataformas como 1688, shein, temu y alibaba, considerando las restricciones arancelarias. sin embargo, desconozco el proceso y no tengo un importador de confianza que ya haya trabajado de esta forma.

En el caso de 1688, entiendo que es una plataforma dirigida al público chino y que el proceso puede ser diferente. sé que hay personas que importan a venezuela desde ahí, pero usan intermediarios chinos. la duda principal es: ¿cómo hacerlo? o ¿dónde conseguir agentes confiables para gestionar las compras y el envío.

Si alguien tiene experiencia en este tema y conoce empresas de encomienda o métodos seguros para trabajar con estas plataformas, agradecería la información. ¿existen alternativas fiables para importar sin riesgos?

Interesante la consulta

Claro que si es posible, de otras muchas páginas más, y personas que te visitan directamente a fabricantes que no venden por estas páginas!!! Pero el asunto es. Tienes el capital fuerte como las grandes lavadoras de dinero de Venezuela?? porque ese negocio se vino abajo, todo el mundo que agarró un capital grande o pequeño lo busco invertir en reventa de productos de China.
Si no ve Damasco, (productos hechos en china poniéndole marca propia), Traki, Mango Bajito etc....

Algun cacillero en china recomendado incluso para pedidos no tan grande?

Yo lo que sé que no es específico para Venezuela sino para México o Argentina pero debe de aplicarse igual es que te conviene conseguir un representante sin China que hacen los pedidos locales y te los envían por barco y te cobran un porcentaje,

No es difícil que consigas los datos y puedas comenzar a conversar con ellos

El problema es que ipostel la empresa local que envía por correo ordinario acá en Venezuela no funciona, recuerdo cuando comencé a comprar en línea llegué a pedir en aliexpress y otras páginas como Wish directo a Venezuela y tardaron meses en entregarme incluso hubo un pedido que me llegó casi un año después cuando lo había dado por perdido jajajaja

Claro que si es posible, de otras muchas páginas más, y personas que te visitan directamente a fabricantes que no venden por estas páginas!!! Pero el asunto es. Tienes el capital fuerte como las grandes lavadoras de dinero de Venezuela?? porque ese negocio se vino abajo, todo el mundo que agarró un capital grande o pequeño lo busco invertir en reventa de productos de China.
Si no ve Damasco, (productos hechos en china poniéndole marca propia), Traki, Mango Bajito etc....
Total, ese es el gran problema. Que gente con MUCHO dinero ya lo hacen al por mayor y a precios super competitivos. Hasta sale mejor comprarles a ellos y revenderlos en los pueblos de uno sumándole un %

Hola, yo he comprado en algunas de las paginas que mencionas y para que llegue a mi ciudad (Me encuentro en Venezuela) he tenido que contratar un casillero privado, uno de los más confiables es ZOOM, ellos tiene el servicio de casillero gratuito y lo que te cobran es el envío, ahora hace poco aumentaron sus precios de envío, adjunta te dejo la imagen. Puedes revisar la información en su pagina web. El tiempo de entrega puede depender, a mi generalmente entre la compra y que llegue a mi ciudad tarda casi 1 mes.

Ahora, para comprar con proveedores confiables, revisa si están verificados por la plataforma, si tienen reseñas, revisa las reseñas, generalmente las reseñas de personas reales casi siempre tienen fotografías del producto. Es lo que te podría aportar de mi experiencia, comprando en TEMU, ALIEXPRESS Y ALIBABA.

Saludos.
1745952576684.webp

Atrás