Se solicita Importar productos Woocommerce con imagenes de URL externa

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola,

La situación es la siguiente, tengo una web que tiene 400 productos en Woocommerce, sin embargo, en 200 de estos productos las imágenes vienen desde otro sitio y está afectando el tiempo de carga de la página.

Necesito alguien que sepa como importar las imagenes de los productos ya existentes para que queden como propias del sitio. Cada producto tiene 1 Imagen destacada y 5 imagenes en galería.

Los productos vienen de catalogos de otras webs donde se pueden descargar en csv.

Enviar precio y tiempo estimado.

Hola,

La situación es la siguiente, tengo una web que tiene 400 productos en Woocommerce, sin embargo, en 200 de estos productos las imágenes vienen desde otro sitio y está afectando el tiempo de carga de la página.

Necesito alguien que sepa como importar las imagenes de los productos ya existentes para que queden como propias del sitio. Cada producto tiene 1 Imagen destacada y 5 imagenes en galería.

Los productos vienen de catalogos de otras webs donde se pueden descargar en csv.

Enviar precio y tiempo estimado.
Ya lo resolviste ?
Puedo ayudarte con eso si aun necesitas ayudo, solo avisame por mp, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás