aguu
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! estoy viendo de tal vez comprar ropa en tiendas de estados unidos, enviarlas a casa de mi tía (que vive allí), y que ella arme una caja con todas las compras y me las envíe a España... yo estoy viviendo en España hace más o menos 2 años, por lo cual no estoy seguro de las leyes de importación y los posibles cargos aduaneros.
Lo que me gustaría saber es si alguien ya ha hecho algo similar o si sabe donde puedo saber exactamente las normas y los aranceles que se tienen que pagar en caso de hacer algo así. Ya que la idea de comprar la ropa allí es que va a ser más barata de lo que se puede conseguir aquí y no tendría sentido hacerlo si luego los cargos en aduanas son muy altos.
Saludos y gracias de antemano!
Lo que me gustaría saber es si alguien ya ha hecho algo similar o si sabe donde puedo saber exactamente las normas y los aranceles que se tienen que pagar en caso de hacer algo así. Ya que la idea de comprar la ropa allí es que va a ser más barata de lo que se puede conseguir aquí y no tendría sentido hacerlo si luego los cargos en aduanas son muy altos.
Saludos y gracias de antemano!