Importar una copia de 4500 Capitulo no se me sube meda error en blogger

• Autor Autor raudy nunez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raudy nunez

raudy nunez

Gamma
hola betas, alguna solución al subir 4500 capítulos no se me publican y la copia tiene un tamaño de 18 a 20 MB, esto es lo que me dice cuando el llega el 100% aparece eso una y otra vez

solucion.webp

Son demasiados post no vas a poder subir tanto por aqui un man ofrecia ese servicio para cargar todo en el blog

Eso pasa porque es un servicio gratuito y hay limites en blogger

Si mas no recuerdo el tope de entradas son 50, si todas están con una misma fecha te generara ese error, capas lo puedes evitar si configuras grupos de post por fechas distintas, claro menor a 50 por día, capas allí lo acepte.

Creo que no se puede ya que el tope es de 50 al día, si quieres subir más de 4 mil nunca se podrá, tendrás que buscar algún programador
Te recomiendo que utilices wordpress a la otra

No lo publiques automáticamente, quitale el check de Publicar automáticamente.
Con esto te aceptará y todas las entradas serán borradores, luego solo selecciones todas y las publicas.
Al Publicar automáticamente sabes cuanto se tiene que trabajar blogger, se satura obviamente.

No lo publiques automáticamente, quitale el check de Publicar automáticamente.
Con esto te aceptará y todas las entradas serán borradores, luego solo selecciones todas y las publicas.
Al Publicar automáticamente sabes cuanto se tiene que trabajar blogger, se satura obviamente.
Lo he hecho y como quiere nada de nada

Atrás