Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 29 Mar 2016 #1 Ya no se puede usar la fanpage como perfil estaba viendo , no me aparece la opcion
iniciopublic Préstamo impago 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Mar 2016 #3 Eso mismo iba a preguntar , creo que ya no se puede
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Mar 2016 #5 Iba a crear un tema, pero veo que ya no se puede usar Facebook como fanpage. :neglected::neglected::neglected::neglected::neglected:
Iba a crear un tema, pero veo que ya no se puede usar Facebook como fanpage. :neglected::neglected::neglected::neglected::neglected:
jose roman 1316 Eta Verificación en dos pasos activada 30 Mar 2016 #6 eso es bueno, me estaban inundando de SPAM mis webs con perfiles de fanpage Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
eso es bueno, me estaban inundando de SPAM mis webs con perfiles de fanpage Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Alphax Kappa Social Media 30 Mar 2016 #8 En algunos perfiles si se puede. Facebook ya lleva tiempo en querer quitar eso.