Crom Studio
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aun sin solución desde el Viernes, por lo que he visto no soy el unico, varios usuarios de Venezuela están presentando ese problema. Creo que @banahosting.com es el problema.Ayer me paso lo mismo. Ip rumania, la ip que llevo usando desde hace mucho tiempo( router ) , pero hoy ya va todo normal.
Cual es el proveedor de Fibex? Tal vez sean el mismo de ThunderNet, aunque por este post me di cuenta que muchos usuarios de fibra optica de venezuela tienen el mismo problema.Yo ando igual, desde hace 2 semanas ando usando el navegador de Opera que trae VPN, no logré solucionarlo, solo fué de un día a otro.
Cabe destacar que utilizo Fibex Telecom
Puedes ver que no soy el unico con el problema, al parecer tiene algo que ver con BanaHosting, que bloquea las ip compartidas de los proveedores de fibra opticaSerá un BUG temporal de tu PC.
Alguna solucion entonces? Pedir cambio de IP con el proveedor? O es algo que deben hacer los del hosting o el admin???es como dice moisesesccam.
Thundernet y Fibex Telecom tienes asignadas unicamente ~5000 ips cada uno... ese numero de ips son compartidos/rotados entre sus clientes. Si tienes mala suerte y te toca una IP con 'mala reputacion' o con 'high score' esta sera filtrada/bloqueada si esta incluida en alguna lista negra o de prevencion en algun firewall o WAF (sucuri/cloudflare).
El Admin menciono que no ve el registro de bloqueo en el panel de sucuri, por lo cual lo mas probable es que esa IP esta siendo bloqueada/filtrada en el firewall del DC de banahosting, antes de llegar la peticion al propio server donde esta alojado forobeta.
Eso hare me comunicare con ellos por twitter que es donde si atienden.Son tus proveedores, no busques más.
A mi con thundernet me pasaba lo mismo cada tanto, a veces tengo que estar usando vpn para poder ingresar al foro o a otras paginas...incluso con banahosting me daba problema,el panel me desconectaba porque detectaba que "cambiaba" mi ip durante la sesión. Si usaba vpn todo sin problemas, repito que no es problema del foro ni de bana, es el proveedor de internet. Cada tanto hacen algún cambio que jode y lo solucionan a los días, y lo afirmo porque suele también pasar que puedo ingresar al foro pero no a algún banco nacional...
pd. También me llegó a pasar con un servidor privado(pirata) brasileño de un juego y con el propio wow oficial,no podía ingresar a su pagina ni ejecutar el cliente. Repito, a los días se solucionaba sin que moviera nada. Prueba escribiendole al bot de thundernet y ve por soporte, que te hagan un reinicio o cambio de ip y listo. Intenta varias veces, hasta que te asignen una persona y el verá que en el sistema hay algún problema, ya lo he hecho y me han solucionado.
Hacer clic para expandir...
Entendido, creo que la solucion por el momento es usar VPN o pedir al proveedor cambio de IP. Cualquier cosa les estare avisando, por lo que vi no soy el unico que tiene esta situacion...El problema no es de banahosting o forobeta... el problema son las IPs que tiene tu proveedor que al ser tan pocas ~5000, varias deben estar listadas por abusos/mala reputacion. Como dije anteriormente las ip son rotadas/compartidas entre todos sus clientes que de seguro superan con creces el numero de ips que tienen asignadas (~5000)...
Debe ser la IP que me asigna la empresa de internet (ISP). Bueno me tocará enviarles un mensaje a soporte.Yo soy de venezuela igual y nunca eh tenido problemas en acceder
No se me solucionó, desde esos días ando usando el navegador de Opera (por el VPN) en el celular solo para ver ForoBeta jajaYo ando igual, desde hace 2 semanas ando usando el navegador de Opera que trae VPN, no logré solucionarlo, solo fué de un día a otro.
Cabe destacar que utilizo Fibex Telecom
¡Hola! Todo el domingo he tenido problemas para acceder a forobeta, el foro me ha mostrado el error 403 y me ha llegado a mostrar la pantalla de CDN que dice que no tiene conexion con el hosting.
Despues de recibir ese mensaje pensaba que era el hosting asi que lo olvide, pero en la tarde cuando quise acceder de nuevo me seguia dando el mismo error, asi que intente probar con VPN para ver, Mi sorpresa, con VPN funcionaba todo normal.
Pues probe con dos proveedores de internet en mi casa, ThunderNet y CanTV y con los dos me da el error.
Alguna solucion?
Ver el archivo adjunto 1037677
Me he encontrado dos post sobre thunder net de problemas con bancos, etc. Ojo con esa fibra, yo me cambiaría directamente con otra empresa
Hola, mi problema se habia solucionado, justo esta semana vuelvo otra vez con el problema, con la VPN hay momentos en que igual sale, pero con cerrar y volver a abrir la VPN se soluciona.Hola amigo, se solucionó tu problema?
A mí me pasa que la IP publica se cambia sola cada 10, 20 o 30 segundos, de forma aleatoria, se va cambiando entre unas 3 o 4 IP diferentes constantemente.
Te pasa igual?
Esto hace que algunas sesiones se corren solas y es molesto.
Además me han bloqueado, al parecer, las descargas por torrent.
Yo que tu mejor me cambio de proveedor, incluso hasta para abrir vanco nacional es un riesgo según lo que comentas. 🤔Hola, mi problema se habia solucionado, justo esta semana vuelvo otra vez con el problema, con la VPN hay momentos en que igual sale, pero con cerrar y volver a abrir la VPN se soluciona.
Mi proveedor ThunderNet cambia la ip de manera automatica cada 15 segundos y se cambia por hasta 10 ip diferentes las cuales suelen ser de otros paises, menos Venezuela.
Tambien tengo las descargas de Torrent bloqueadas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?